Que Susanna Griso explota el morbo para subir la audiencia no es nada que no supiéramos. El drama del niño Julen y la cobertura que hizo, casi al pie del pozo de Totalán, le valió numerosas críticas. Su entrevista con el alcalde del pueblo, intentando hacer que llorara en directo, otro escándalo. Pero Griso nunca tiene suficiente y ahora se recrea también con otro caso bastante escabroso: la violación múltiple de una chica de 19 años en Sabadell.
Como quién no quiere la cosa, en la conexión en directo que han hecho hoy en Espejo público con Sabadell, el matinal de la periodista catalana no ha podido evitar mostrar una y otra vez las imágenes de dos esteladas que hay en la nave industrial donde viven los acusados. ¿Se trata de un intento torpe de mezclar la violación con el independentismo? No sería la primera vez que un medio unionista lo intenta...
El caso es que dentro de la habitación donde viven los presuntos agresores hay una gran bandera española con un toro, tal como y ha plasmado un fotógrafo de La Vanguardia. Pero en el programa de Susanna Griso prefieren enseñar la bandera del toro recortada y sólo unos segundos, y recrearse ampliamente con las esteladas, que aparecen una vez tras otra y que no aportan absolutamente nada a la hora de relatar los hechos.
Bien, no aportan nada más allá de querer dar a entender de qué pie cojean los presuntos violadores. ¿Cierto?