Susanna Griso ha vuelto. Después de ser madre de una niña de Costa de Marfil que ha costado sangre, sudor y lágrimas después de un proceso de adopción de más de 8 años, la presentadora ha vuelto al frente de Espejo público. Lo ha hecho mucho antes de los días que le correspondían por baja maternal. No lo hizo con sus otros dos hijos y no lo pensaba hacer ahora. Ha sido una decisión que sólo le correspondía tomar a ella como madre, pero en las redes hay a quien se piensa con derecho a voz y voto para cualquier cuestión, y la han linchado a ella y a Pilar Rubio por volver al trabajo antes de las 16 semanas de rigor.
Griso se estaba tomando un café con el abogado de Sandro Rosell, Pau Molins, dentro de su espacio. Éste lamentaba que su representado todavía esté encarcelado y que todavía no haya gobierno en Catalunya: "si ya hubiera, los presos políticos ya estarían en libertad". La relación entre los dos viene de lejos, han coincidido en un plató desde hace muchos años, por eso, Molins se ha permitido quedar bien con su partenaire y le ha hecho un regalo en directo para su hija. "Me ha dicho un pajarito que está tan contenta que le he traído un detalle". "No me lo puedo creer!! ¿Lo abro"?, le ha dicho ella. ¡"Claro! Yo quería traer un osito de peluche, pero me he decidido por esta pulserita", le ha dicho el abogado, ante la sorpresa de la periodista. Puedes ver el momento cliqueando en la foto.
La misma Griso, en una entrevista a ¡Hola!, anunció que hoy diría el nombre de su hija, que todavía no ha trascendido. Pero no se lo ha dicho a Molins a pesar del regalo. El momento emotivo que se ha vivido en el plató de Espejo público, ha dejado paso, sin embargo, a uno más agrio, cuando han entrevistado a una madre que ha denunciado adoctrinamiento en la escuela de sus dos hijos en Barcelona.
La red le ha regalado a Griso y a su programa comentarios no demasiado agradables sobre esta invitada...:
Griso ha vuelto a la realidad.