No estaba embarazada pero sí que esperaba un hijo. La presentadora de Espejo público ya tiene un hermanito para sus dos hijos adolescentes Mireia y Jan. El tercero lo ha adoptado con su marido desde hace veinte años, Carles Torras, también periodista, a quien muchos recuerdan haciendo de reportero de Malalts de tele (TV3, 2007). Llevan esperando este momento diez años. Nadie dirá que se apunta a la moda de adoptar el tercero años después de los biológicos. Ella hace una década que está en fase de espera a pesar de cumplir la idoneidad requerida por la ley.
A sus 47 años algunos se aventuraban a compararla con su competidora de las mañanas, Ana Rosa Quintana, que tuvo gemelos a una edad madura. A Griso le ha costado bastante más de 9 meses tener el tercer hijo en brazos. Si se toma las semanas que le corresponden de baja por maternidad, Antena 3 ya tiene sustitutas, como cada verano. La que tiene más números es Sandra Golpe. Griso pasa a tener familia numerosa.
Los rumores de ampliación de la familia Torras-Griso los extendió la propia presentadora cuando en Lecturas afirmó "Si tendré más hijos? Pregúntamelo dentro de unos meses". La foto con su criatura será de las más buscadas este otoño.Para saber almenos si es niño o niña.