Thais Villas es una de las colaboradoras más brillantes de la televisión. Sus intervenciones en El intermedio, ella, que está allí desde el primer día, son, a menudo, delicatessen. Sólo su relación catódica con el popular Jorge Moragas ya vale la pena. Villas es alguien que se crece delante de las cámaras: su humor, su espontaneidad, su sanísima desvergüenza, ya desde la época de Les 1000 i una con Jordi González y ahora al lado de Wyoming, han creado escuela. El estilo Villas es tomado como referencia por muchas otras reporteras que han llegado después de ella.
La vis cómica de la Fraga ahora se puede degustar por partida doble. No sólo en las noches de La Sexta. Desde hace unos meses, también en Las que faltaban en Movistar+. Aquí hace de presentadora, y aunque parezca mentira, se ha rodeado de colaboradoras que son todavía más deslenguadas que ella y que tienen, si eso era posible, todavía más poca vergüenza que Villas. Una buena noticia comprobar el talento de cómicas que no se cortan nada, como es el caso de Eva Soriano, Nerea Pérez de las Heras y Victoria Martín. Y para poner la guinda, la que posiblemente es la mejor humorista del país en estos momentos, Henar Álvarez.
Falta añadir en la ecuación a la que ven agachada en la foto, con un jersey con rayas horizontales, Susi Caramelo, que ha regalado un momento televisivo impagable, un caramelito, haciendo honor a su apellido. Ha pasado en uno de los numerosos actos que se hacen en Madrid donde se acercan algunas celebrities a hacerse fotos a los photocalls. Presentación de una nueva fragancia de Yves Saint Laureant. Entre los asistentes, Dua Lipa, Topacio Fresh, Otto Vans, Adriana Torrebejano, María Pombo o la cantante Brisa Fenoy. Al ver el modelito que esta llevaba, Caramelo le dice: "Sinceramente, yo no sé de moda, pero esta va hecha un cuadro". O "¿Sabes que te está haciendo muchas fotos, pero que mañana no vas a poder colgar ninguna en Instagram porque se te ven los pezones?"....
¿Y qué ha hecho Caramelo? Lo que hacen los buenos reporteros, empaparse del lugar donde están cubriendo una noticia. Entre los pezones de Fenoy y los vestidos de otras invitadas, la reportera de Las que faltaban ha hecho una declaración de intenciones: "Madre mía, pero estas tías van todas con las tetas fuera, ¿eh? ¿A que me las saco? ¿A que me las saco?". Y sí, sí... Grito de guerra, "Free the nipple", y se ha sacado la parte de encima del vestido. Un gesto insólito y atrevido y poco habitual en televisión.
Por cierto, la colonia que se presentaba se llamaba 'Libre'... El ejemplo de libertad de Caramelo no podría ser gráfico. Bravo por ella.