Los seguidores de Las que faltaban de Movistar+ están tristes. Después de dos temporadas la cadena ha decidido poner el punto y final al programa presentado por Thaís Villas y el día 15 se verá el último programa. Pero una de cal y otra de arena, porque como mínimo, la que sin duda ha sido la colaboradora más sorprendente, Susi Caramelo, tendrá programa hecho a su medida, después del éxito que ha conseguido esta reportera descarada, deslenguada, desvergonzada y que incluso se atrevió a enseñar los pechos en uno de sus reportajes.
La catalana, que lleva eso sí, muchos años viviendo y trabajando en Madrid, se ha ganado a pulso, programa tras programa, el estatus de ser la parte más esperada de Las que faltaban, y eso que en la nómina de colaboradoras también podíamos encontrar a la irreverente y brillante Henar Álvarez. Pero Caramelo ha adoptado el rol canalla de aquellos Caiga quien caiga de hace años, mezclado con lo que también le hemos visto hacer, por ejemplo, al Torito en Telecinco, y ha conseguido crearse un espacio donde los VIPS la temían a la vez que deseaban hablar con ella.
En la última entrega vista hasta ahora, Caramelo ha vuelto a poner patas arriba una alfombra roja, la que pisaron las celebrities para asistir a una gala de Vanity Fair donde proclamaban a Antonio Banderas como la personalidad del año. El momentazo, sin embargo, no vino cuando habló con el protagonista de Dolor y gloria, sino con otro de los actores del momento, en este caso, por su participación en la serie de moda, La casa de papel. Pedro Alonso, alias 'Berlín', el más odiado y querido a partes iguales de los ladrones disfrazados de Dalí, se sometía a las preguntas (y las confesiones) de Caramelo.
Lo que no esperaba a Alonso es que la periodista le revelara que muchos de sus orgasmos fueron pensando en él y en un personaje que hacía en el filme Alma gitana: "Sabes que yo estaba enamoradísima de ti de pequeña? Estabas buenísimo, me tenías to loca. Yo me masturbaba pensando en ti de niña. Gracias por mis primeras pajas. Lo hacía contigo y con David Summers de Los Hombres G”. La respuesta de él, sublime: "No sé como tomarme la mezcla. Espero que no sean las últimas":
Habrá que seguir la pista a ver dónde recolocan a alguien que, hoy por hoy, es un soplo de aire fresco en el mundo de la televisión.