Suso Álvarez es el exconcursante de GH de Ripollet (Barcelona) que triunfa de tertuliano en Viva la vida los fines de semana. A punto de cumplir 28 años lo persigue una leyenda negra: que su representante, y alguna cosa más, es una directiva de Telecinco. Serán voces envidiosas, porque el catalán sale a Telecinco por méritos propios: su evidente telegenia. Ahora se apunta a la moda de las famosas: promocionar hoteles desnudándose. ¿Lo ha hecho Marta Torné, Laura Fa, ¿por qué no Suso?
Promociona un hotel de Ciudad Real, previo pago. El contrato estándar exige desnudarse, como otras famosas televisivas, porque es el gancho. En el caso de Marta Torné el desnudo es de duración limitada. Al cabo de un tiempo desaparece de su instagram para poder revender el desnudo a otra empresa. En el caso de Suso enseña poco, una bañera y campo a la imaginación. Se guarda el culo y el frontal para quien mejor pague. Hasta ahora los paparazzis le pillaban en Ibiza en compañía masculina marcando pectorales.
Los followers lo acusan de no trabajar:
- angelesmerino_eugena Para que tiene que reponer fuerzas, si no da palo en el agua
- angela.villalbina PALETO ,ERES UN QUIERO Y NO PUEDO
- maclausa Se insoportable y no aporta nata al programa..solo dice sandeces..a parte de que no está ni la cuarta parte de bueno de lo que piensa
Entre el odio y el amor hay un palmo. El palmo que esconde Suso bajo la espuma (o no).