Aparte del TEMA que ha ocupado las 48 horas del fin de semana en Telecinco, el affaire Merlos, también ha habido tiempo en la cadena de Vasile para revelaciones conmovedoras. Uno de los tertulianos habituales del programa Viva la vida ha hecho una sobrecogedora confesión hablando de uno de los hechos más traumáticos de su pasado.

Telecinco

Suso Álvarez estaba comentando Supervivientes cuando soltó una frase sobre cómo él mismo, para sobrevivir, tuvo que engañarse a sí mismo. En aquel momento Emma García duda de si se está refiriendo a los complicados momentos que vivió con su padre. Pero se trataba de un momento todavía más difícil para el de Ripollet: el coma de su hermana Yara:  "Cuando he sufrido por mi familia o he vivido una situación sentimental que me ha hecho tanto daño si tuviera que recordar a cada instante cómo sucedió no podría ni respirar ni estar de pie. Me he mentido a mí mismo para sobrevivir, porque no tenía fuerzas para seguir viviendo".

@oficialsusogh16

Palabras durísimas. La hermana de Suso es diabética y hace tres años, pocos meses después de ser madre, entró en muerte cerebral. "Los médicos decían que era imposible que saliera". Pero lo hizo. "No recuerdo un momento más emocionante en mi vida que cuando despertó". Un momento que le volvió a venir a la cabeza y que afortunadamente ya ha dejado atrás.