Al EN Blau, no nos interesan demasiado los fracasos y los éxitos futbolísticos de los títulos del Barça. A nosotros nos llaman la atención los VIP que se rodean de todo este mundo de futbolistas, entrenadores y WAGS. Pero, sin duda, las perlas de todo este gremio son las hijas de los entrenadores más famosos. En este vertical siempre os hemos hablado de Maria Guardiola, la hija del queridísimo Pep Guardiola que triunfa por la red con su belleza y naturalidad. Elegante, monísima, y fanática del trabajo de su padre. Dentro del mismo gremio, quien también nos robaba el corazón era Sira Martínez, la hija de Luis Enrique, que saltaba a la fama por su relación con Ferran Torres, jugador del Barça y de la selección, que entraba con su suegro. Ahora, su romance ya es agua pasada, pero la joven despunta entre el gremio de influencers. Ha nacido una estrella Instagram.
Sencilla y modesta, publica sus looks y empieza a hacer patrocinio de algunas marcas de ropa, que se interesan por su naturalidad. Y no nos extraña para nada. Además, también muestra la unión de su familia, publicando fotografías de apoyo a la carrera profesional de su padre, posando con su hermano Pacho y recordando la memoria de su hermana pequeña Xana. A través de su perfil, Sira nos enseña fotografías inéditas de la familia del entrenador del PSG desprendiendo amor y felicidad. De momento, sin embargo, su papel como influencer no pasa de sus looks y algunos vídeos con las amigas, la hija de Luis Enrique es reservada, y aunque cuente con 340 000 seguidores, aún no se ha animado a charlar delante de la cámara del móvil. Sin embargo, hace unas horas ha sorprendido a su público abriéndose de forma urgente y pidiendo ayuda después de un grave susto con su mascota.
Alertada, publicaba vía stories una fotografía de Bolo, su perro, con el siguiente anuncio: "Se ha perdido Bolo por la zona de la montaña de Begues, si alguien lo ha visto que me avise por favor" Un susto de categoría, seguramente se habían llevado el perro a pasear por la zona montañosa cuando la libertad de la zona la ha hecho perder el norte y desaparecer por unas horas. Suerte, pero que su comunidad de seguidores se lo ha solucionado todo. La desaparición ha tenido un final feliz. Tan solo unas horas más tarde de publicarlo, calmaba los nervios con una nueva fotografía de Bolo y agradeciendo la repercusión de la búsqueda."Bolo ha vuelto a casa!! Muchas gracias a todos por ayudarnos. Cara de estar arrepentido" decía bromeando del momento.
Sira Martínez pasa desapercibida como influencer, de hecho, la mayoría la conocen como la hija o chica de, pero poco a poco está haciendo camino como una de las chicas de moda. Tiene 24 años, ha estudiado el grado de turismo, y aunque no haya adoptado el don por el fútbol como su padre, también tiene talento en el mundo del deporte como jineta. En su perfil siempre nos va enseñando sus avances en las competiciones de hípica, no marca goles en portería, pero es una crack con el dominio del caballo. La hija del míster lo tiene todo, y por eso también tiene una larga lista de pretendientes en los hombros. Hace tiempo se rumoreaba que podía haber un flirteo con Álex Márquez, y más adelante Socialité confirmaba su amor con Robin Le Normand.
Sea quien sea el afortunado, Sira Martínez lo conquista todo. La hípica, la red y a todos los futbolistas, la hija de Luis Padrique es el nuevo furor de Instagram.