Susto en directo en La Sexta este jueves. Durante una entrevista en El intermedio de El Gran Wyoming, el periodista catalán Jordi Évole pareció que sufría un desmayo y perdía el conocimiento. En medio de una carcajada, Évole pierde masa muscular y se cae sobre la mesa. Las imágenes parecían un gag y acaban haciendo sufrir. Vídeo:
La conversación entre los dos fue así:
-Wyoming: "Pero qué le pasa a este hombre!"
-Évole "Tengo cataplexia, cuando te ríes pierdes la musculatura"
-Wyoming: "Te quieres puto orientar"
-Évole: "Como tú eres médico"
-Wyoming: "A ti qué coño te importa, qué te pasa"
-Évole: "Cataplejia, una derivada de la narcolepsia, va en serio, cuando te ríes pierdes el tono muscular. Me medico. Mucha gente la sufre, no frivolicemos. Aprovecho para decir que es jodida"
-Wyoming: "O no hacemos chistes o lo empalamos. Era justo lo que necesitábamos. Que te den terapia. Seguridad, ponga unos cojincillos"
Su mujer, Ester Delgado, le ayuda en casa pero ahora le pasa en TV.. Ya le había pasado otro día también en directo y también en Atresmedia, a El hormiguero. "Me desmayo un poquito. Mis padres vayan donde vayan las preguntan 'Cómo está tú hijo, está bastante mal no. Está a punto de morirse'. Se ha publicado que tengo una enfermedad terminal. Cuando me río me dan vahídos". Este es el vídeo:
Por muchas veces que lo explique, sus episodios en directo hacen sufrir. Poca broma. A pesar de la medicación no puede evitar los desmayos. Un problema de salud que cada vez que se televisa conciencia a todos.