Sydney Sweeney es una mujer con una cara conocida para todo el que haya visto “Euphoria”. La actriz que hizo el papel de Cassie Howard en la serie de HBO ahora mismo es muy conocida, pero antes de esta serie no lo era tanto pese a que había hecho algún que otro papel. Para ella es todo un sueño hecho realidad, aunque este sueño se ha cumplido gracias a su trabajo duro y esfuerzo, pues tal como ella lo ha dicho: “todo el que tenga un sueño lo conseguirá siempre que trabaje duramente por él”.
Esta frase no tiene nada de mentira y Sydney Sweeney es el vivo ejemplo de “persevera y alcanzarás”, pues esta no creció rodeada de actores ni mucho menos vivió bajo la influencia de Hollywood. Sí, veía películas de pequeña y le gustaba la actuación, pero al vivir en un pueblo alejado de la capital del cine estadounidense no tenía ni la más remota idea de cómo era este mundo.
Sin embargo, quería ser actriz y le dio a conocer la idea a sus padres, y aunque estos estaban necios respecto al sueño de la joven Sydney, esta formuló un plan de acción para ir en serio con su sueño, ya que de verdad quería ser actriz. Debido a la convicción de la niña, sus padres estuvieron de acuerdo y comenzaron a apoyarla, eso sí, siguiendo en todo momento el plan de acción que había hecho la futura actriz.
La joven Sydney Sweeney necesitaba conocer el mundo de la actuación y algo más importante…
La actriz de Cassie Howard era inexperta respecto a muchas cosas relacionadas con el mundo de Hollywood, por lo que necesitaba empaparse de todo esto, pero, más importante aún, rodearse de personas que sí conocieran el mundo de Hollywood y su espectáculo. Necesitaba alguien que pudiera guiarle, y quién más que un representante para este trabajo.
Sin embargo, cuando ideó su plan no tenía ningún representante ni conocía a nadie de la industria, por lo que todo solo estaba plasmado sobre el papel, pero junto a sus padres comenzaron a seguir su plan. Este consistía en conocer directores de castings e ir a audiciones para cortos, aunque también figuraban las audiciones para películas de estudiantes y también para anuncios.
Después de todos estos pasos y ya establecida en California siendo una adolescente con ayuda de sus padres, esta tuvo la oportunidad de presentarse en la audición de una película de zombies, ganando un papel, el cual sería su debut en el cine y el cual le daría el alcance para conocer muchas más personas, y así hizo.
Tras esto comenzó a tener mucha más presencia en audiciones de peso y tuvo varios papeles con intervenciones en algunas series. Sin embargo, el papel que le cambiaría la vida sería el del personaje principal de HBO, pero todo esto fue solo posible a su plan y a que sus padres decidieron ayudarle en el proceso.