Fue a finales del mes de agosto cuando se dio a conocer que Sylvester Stallone estaba en pleno proceso de divorcio después de que la madre de sus hijas, Jennifer Flavin tomara la decisión de comenzar con el trámite. Y, en relación a esto, el actor confesó que perdió a su familia debido a que siempre antepuso su carrera. Fueron 25 años en los que el artista de 76 años disfrutó al lado de Jennifer Flavin, madre de sus tres hijas menores. Pero fue ella misma quien comentó a la revista ‘People’ sobre la decisión de separarse de él.
El protagonista de ‘Rocky’ comentaba que el proceso del divorcio fue como un jarro de agua fría, y actualmente se está dando una segunda oportunidad con su esposa. "Ha sido un despertar, me he dado cuenta que lo más importante de todo es mi familia. Me arrepiento de haber estado ausente porque estaba muy centrado en mi carrera", afirmó. El intérprete de Rambo confesó que mientras crecían sus hijas no les prestó mucha atención, y para recuperar el tiempo perdido ha empezado a preguntarles cómo les ha ido en el día. “Estaba tan orientado a mi carrera y ahora digo, ‘Está bien, no tengo tanto camino por delante y quiero comenzar a preguntarles sobre sus vidas'. Al principio fue extraño, me respondían con monosílabos, pero ahora todo ha cambiado porque cuando una hija sabe que te importa es para siempre", contó Stallone.
Stallone ha querido dejar claro que ha tenido que dejar muchas cosas a un lado para alcanzar la cima del éxito: “Cuando eres un cineasta verdaderamente absorto, antepones las cosas a tu familia y las repercusiones son bastante devastadoras. La historia de Stallone es un recordatorio de que incluso las personas más exitosas pueden cometer errores. Es importante encontrar un equilibrio entre la carrera y la vida personal, y asegurarse de que las personas que más amamos sean nuestra prioridad.
Sylvester Stallone hablará un poco más de su vida privada en su documental “Sly”
El creador de uno de los personajes más épicos del cine, Rocky Balboa, nos mostrará otra cara que no hemos visto aún. El documental titulado “Sly” será inédito y nos sumergirá en la esencia más genuina y privada de Sylvester Stallone. Nos presentará a un Stallone más auténtico explorando su vida a través de entrevistas exclusivas, material de archivo nunca antes visto y momentos personales. Thom Zimny es el director encargado de realizar esta producción, donde se mostrará la impresionante trayectoria de más de medio siglo de Stallone. Sumergiéndose desde sus difíciles años de infancia, hasta su estrellato internacional, la película se enriquece con entrevistas reveladoras.
Stallone ha pasado por varias familias
Sylvester Stallone se ha casado en 3 ocasiones y ha tenido 5 hijos. Primero con Sasha Czack, con quien estuvo desde el año 1974 hasta 1985. Con ella tuvo a sus dos hijos mayores: Sage, que murió en el año 2012, y Seargeoh, quien tiene autismo. Después, se casó con la modelo danesa Brigitte Nielsen, unión que solo duró dos años, desde 1985 a 1987, y no tuvieron hijos. Por último, se casó en 1997 con Jennifer Flavin, su mujer actual con la que tiene 3 hijas: Sophia, de 27 años, Sistine, de 25 y Scarlet, de 21.