Hace pocos días se anunció que Isabel Pantoja, encerrada desde hace mucho tiempo en Cantora, regresará a la televisión con un nuevo programa. La cantante reaparecerá en Telecinco, cadena con la que tiene un contrato desde que salió de Supervivientes, como jurado del nuevo talent show Top Star. Un formato presentado por Jesús Vázquez, donde la Pantoja compartirá mesa con Risto Mejide y Dana Paoloa. Aunque su regreso a la pequeña pantalla podría verse marcado por la polémica. A la complicada situación que vive con sus hijos, y a todo lo que se ha dicho de ella en Mediaset durante todos estos meses, se suma un último y complicado revés: un brutal robo valorado en 24.000 euros. ¿Cómo te quedas?

Isabel Pantoja, Telecinco

Según ha adelantado el programa Socialité, presentado por María Patiño, un conocido miembro del clan Pantoja habría cometido un hurto que promete traer cola. Mucha. Más que los vestidos que la cantante se pone en sus conciertos. La persona encargada de meter la mano donde no debía no es otra que Sylvia Pantoja, la prima de la artista andaluza. "Ha robado dos abrigos de piel buena, de la de verdad, valorados en 24.000 euros", ha explicado una reportera del programa de Telecinco. Un suceso que se hace público gracias al testimonio de Alberto Lineros, un ex amigo de Sylvia Pantoja. "Ocurrió en los años 90 y son prendas de muy buena calidad. Siempre ha sido la prima envidiosa y lo cuento para que se haga justicia". Fotos de Alberto, el ex amigo traidor, y Sylvia, la supuesta ladrona:

Alberto Lineros, Telecino

Sylvia Pantoja, Instagram

Un nuevo escándalo que no solamente pone entre las cuerdas a Isabel Pantoja, sino a su prima. Pues en los próximos días se convertirá en concursante de la nueva edición de Supervivientes, programa que está previsto que empiece el próximo 8 de abril. Por el momento Sylvia Pantoja no se ha pronunciado al respecto. ¿Lo hará? ¿O se esperará a hablar de la polémica cuando esté en Honduras? Los Pantoja se expresan mejor cuando hay dinero de por medio. Sylvia seguro que no defrauda. O sí. Veremos qué pasa.