Saltan las alarmas en Telecinco: el coronavirus empieza a hacer estragos en la parrilla. Un los colaborador de 'Sálvame' ha dado positivo en una prueba PCR, y la cadena ha activado los protocolos de seguridad, aislando a los tertulianos que particparon en el programa del pasado lunes 17 de agosto. Pesos pesados como Lydia Lozano, Antonio Montero o Marta López (cazada en una fiesta en Marbella sin mascarilla) están dentro de este grupo, aunque se desconoce la identidad del contagiado.

Marta López GTRES

Lydia Lozano y Antonio Montero T5

Las malas noticias han continuado hoy de forma sorprendente, afectando a los presentadores veraniegos de 'Ya es mediodía', que ha sido apartados de sus funciones para realizarles pruebas que confirmen o descarten la presencia de la Covid-19. El sustituto de Sonsoles Ónega, el catalán Marc Calderó, no ha podido presentar el programa y ha sido reemplazado por Patricia Pardo, al frente también de El Programa del Verano. "La tele sorprende y pasan cosas así". Curiosamente, Calderó protagonizó un enfrentamiento con un negacionista del coronavirus, a raíz de la polémica manifestación conspiranoica promovida por Miguel Bosé.

Marc Calderó en Ya es mediodia T5

Esperamos que todo sea una falsa alarma y que pronto pueda volver al trabajo, así como el resto de compañeros implicados.