Aparición sorprensa en 'First Dates', el programa de citas de Cuatro presentado por Carlos Sobera. Los participantes que buscan pareja acostumbran a ser personas anónimas, pero la último emisión contó con un miembro del grupo de pop rock favorito de muchos adolescentes... y del españolismo en general. Sí, Taburete, la banda de Willy Bárcenas, hijo del extesorero del PP. Triunfan, sí, pero se lo tienen muy creído. Y han recibido un cura de humildad de categoría a la vista de todo el mundo, humillados (sin maldad) por una chica que de 'taburetes', sólo los que sirven para apoyar el culo.
Daniel Guadaño es bajista del mencionado grupo, y se ve que no tiene mucha suerte en cuestiones amorosas. Por eso (y seguramente, por razones de marketing), fue al restaurante del show donde tenía que conocer a Sandra, una joven que no quedó nada impresionada con su historia. El espacio intentó sacar todo el jugo posible, con videollamada a Bárcenas incluida. Al conocer a la chica, sin embargo, el suflé se deshizo de inmediato, a pesar de los esfuerzos del artista por hacerse el importante. "¿Cómo dices que se llama el grupo? Miraré quién se Taburete". La risa nerviosa del músico y su cara eran un poema. Ella confesaba ser más de reguetón, de Omar Montes. Era el preludio de un fiasco absoluto: a Sandra ni le gustaba su música ni tampoco el pretendiente. Lo despachó, con elegancia, pero con contundencia. Next.
Haz click en las imágenes para ver la cita:
Taburete no son los Rolling Stones, ni Daniel es Flea dels Red Hot Chili Peppers. Que diantres, si en el reguetón no utilizan el bajo. "Menos lobos".