Si hace un rato os contábamos cuál es la WAG más guapa no ya de la selección española, sino de todos los equipos del Mundial de Qatar 2022, ahora os explicamos cómo es la más joven de la selección española. Tiene tan solo 20 años y es la pareja de un jugador bastante desconocido, pero que tiene la confianza de Luis Enrique, alias Luis Padrique. Hablamos de Tahiris Cabrera, la novia de Yeremi Pino y es uno de los candidatos a calentar más banquillo en La Roja: puede ser el nuevo Víctor Valdés... campeón del mundo sin jugar. 

De momento, en el primer partido tiene difícil su participación. Luis Enrique no cuenta con él en el once inicial y desde el banquillo podrá hacer dos cosas: o estar atento al terreno de juego o chatear con su novia. Tahiris Cabrera es, como decimos, la WAG más joven de La Roja. Mantiene una relación cerrada con Yeremi desde hace un par de años, cuando ella apenas era mayor de edad, con 18 recién cumplidos. En su Instagram muestra su faceta más sexy: fotos en biquini constantemente. En la playa, en unas grutas... incluso dentro de un coche. Cabrera encandila a sus más de 7.000 fans. Posa increíble.

Una barcelonesa enamorada de un portero

Los porteros de España son también prácticamente desconocidos. Excepto el titularísimo Unai Simón, que ya jugó en la Eurocopa, los otros dos son muy discretos en cuanto a su fama futbolística. Son Rubén y David. David Raya juega en la Premier League y tiene una novia muy catalana que se llama Tatiana Trouboul, aunque es más conocida por sus amigas como Tati. Ella es muy morena y tiene un estilazo catalán que maravilla a cualquiera, pero en especial a Raya, que está extremadamente enamorado. La relación está dando sus primeros coletazos, puesto que empezaron hace tan solo unos meses: están en aquella época de fuego, fuego y más fuego. Ya nos entienden. Monísimos.

Foto de postal

El feed de Instagram de Tati es morrocotudo. Casi todas sus fotos son con su amado y, de bien seguro, hombre de su vida. Está guapísima, en esta especialmente:

Besándose en pleno Mar Mediterráneo, con un sol despampanante y que le da un toque especial a la instantánea. A Tati se la ve contenta, pero a Raya -hipertatuado- no se le puede ver más feliz. El pie de foto define perfectamente la publicación: "Feliz vida". Enamorados en Grecia: ¡dos soles helenos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by David Raya Martin (@d.raya1)