Hija de uno de los rostros más populares en el mundo de la interpretación. Ana Duato es historia de las series españolas por su papel eterno en 'Cuéntame'. Desde hace casi veintidós años que la actriz se pone en la piel de Merche una de las protagonistas de la serie. Detrás de ella, Miguel Bernardeau le seguía los pasos, saltando al mundo de la fama con 'Élite' y su papel como Guzmán. El proyecto de Netflix lo haría triunfar como actriz y también como personaje público, su popularidad le hizo conocer a su expareja, a Aitana, con quien compartieron 4 años de relación. Ahora, entre los rumores de varios romances entre Greta Fernandez y Ester Expósito, el actor ha estrenado Zorro su proyecto como protagonista. Y para la premier, no ha asistido solo, lo ha hecho muy bien acompañado, ni chica ni amigos, lo ha hecho de la mano de María Bernardeau, su hermana pequeña.

María Bernardeau es la cara más desconocida de la familia de artistas. Hace poco más de un año la actriz cumplía la mayoría de edad y sorprendía en la red con un perfil de Instagram inigualable. Miguel Bernardeau y ella son dos gotas de agua, guapísimos y talentosos. Con respecto a las aficiones de la joven, no sabemos exactamente si optará por el mundo de la interpretación de cara un futuro, es cierto, sin embargo, que ha aparecido como 'Merche' durante la niñez del personaje a la serie de su madre. Un homenaje precioso que pronto se viralizaba para contemplar su belleza. Siempre ha tenido muy buena relación con su hermano y también con sus parejas, fue íntima amiga de Aitana juntas viajaron en Roma y ahora, también la hemos podido ver con Greta Fernandez.

Greta Fernandez, Miguel Bernardeau y su hermana / Instagram
Maria Bernardeau vestido|traje disenyat por ella / Instagram
Maria Bernardeau / Instagram

Ella es la mano derecha de Miguel Bernardeau y es que, en un día tan especial como el del estreno de Zorro, no podía faltar. Entre fotografías y felicitaciones, el actor ha publicado una imagen espectacular del look de su hermana pequeña. Pero lo que más sorprende es lo que se esconde detrás del vestido negro con transparencias: "Mi hermanita se diseñó su propio traje para Zorro" Simplemente Uau. La pequeña de los Bernardeau tiene tan solo diecinueve años y, si no dudábamos sobre su talento interpretativo, esta faceta oculta nos ha acabado de conquistar del todo. Su carrera como diseñadora apunta maneras.

 

 

Solo hay que echarle una ojeada a su perfil, ya hace tiempo que despunta con su estilo, es atrevida y moderna como ella sola. Además, ya ha trabajado como modelo en algunas campañas publicitarías con su hermano. Este primer salto en el diseño y patronazgo apunta maneras. Padres exitosos, un hermano de escándalo y ella no podía fallar, de aquí a triunfar.