Tamara Falcó está muy nerviosa con su futuro enlace matrimonial. Faltan tan solo 13 días para el evento más esperado por los medios de comunicación. Sin duda esta boda marcará un antes y un después, nadie pensaba que vería a la marquesa de Griñón casada de novia. A sus más de cuarenta años es algo que ni entraba en sus planes. De hecho, en una ocasión habló de la maternidad, y aseguró que si no se casaba y encontraba a la persona adecuada es algo que no sucedería en su vida y no le importaba.
La marquesa prepara su boda con Íñigo Onieva con una gran ilusión, pero no dejan de surgirle imprevistos. El más importante con su vestido de novia. La firma que le estaba ayudando con esta labor la dejó colgada porque las exigencias de Tamara eran muy altas y el vestido era idéntico al de otra firma alejándose de sus diseños. Así que su íntima amiga Carolina Herrera le ofreció su mano y diseñaron un vestido para ella en poco más de un mes.
Pero en todo este tiempo también sufrió una importante caída y ha tenido que hacer frente a otros imprevistos. Ya iba a casarse el año pasado pero la infidelidad de Íñigo Onieva trastocó todos los planes. Se han dado una segunda oportunidad y parece que van en serio, sin embargo hay algunas personas de la familia que se perderán este esperado evento.
Enrique Iglesias, la gran ausencia de la boda de Tamara Falcó
Tamara Falcó no podrá contar en su boda con toda su colección de hermanos. Una de las grandes ausencias estará marcada por Enrique Iglesias. Aunque ha recibido la invitación como el resto de invitados, la ha declinado. No tiene ningún concierto ese 8 de julio y se encuentra totalmente recuperado de sus dolencias, en principio no hay ningún problema de gravedad que impida su asistencia. El cantante le ha explicado a su hermana que no asiste por la fobia social que padece. Habrá muchos invitados y se agobia. Más si empiezan a hablarle, preguntarle cosas y pedirle alguna fotografía.
La hija de Isabel Preysler ha sentido desilusión por esta decisión ya que le hubiese gustado reunir a toda la familia con ella en un día tan importante, pero no le importa porque conoce perfectamente a Enrique Iglesias. No se enfada con él ni le guarda ningún tipo de rencor, el cantante no ha tomado esta decisión con la boda de su hermana, sino que hace años que no acude a ningún enlace, ni familiares ni amigos. Ya lo saben, aunque le invitan porque así lo manda el protocolo y la educación. Por suerte parece que Tamara contará con la presencia del resto de sus hermanos como Julio Iglesias o Ana Boyer, entre otros. Contará con cientos de invitados, aunque será una boda íntima, solo familiares y amigos más cercanos.