Ay, que ya está aquí. Qué nervios, ¿no? Tamara Falcó e Íñigo Onieva están a las puertas de su gran fin de semana. La boda ha costado sangre, sudor, lágrimas y fluidos diversos, como los que intercambió el novio con otras señoritas sin el conocimiento de su amada. El sábado a las 7 de la tarde el padre Cruz casará a la pareja en la finca El Rincón, propiedad de la marquesa. Antes habrá una fiesta de recepción a los invitados, que finalmente podrían ser 400, el doble de lo que se ha asegurado recientemente. La hija de la Preysler ha elaborado una lista llena de VIPS, de ricos, de poderosos. Entre ellos, la familia Borbón. No podían faltar a la cita. Y sabemos sus nombres.
El digital Vanitatis lanza una exclusiva interesante, revelar la miembro de la realeza española que ha recibido la invitación y que ha confirmado a los novios que los tiene presentes. Al loro, que no es una confirmación de asistencia, pero sí de intenciones. Quiere estar. Antes de revelar el nombre, sí que podemos detallar qué Borbones sin peso específico en la Corona han reservado cubierto en el convite: Alfonso de Borbón, acompañado de su mujer modelo Eugenia Silva, Marisa Yordi de Borbón, amiga de Isabel Preysler, y su cuñada Alejandra de Borbón Yordi. Interesante cruce de apellidos, parecen todos primitos.
Tamara invita a la infanta Elena, incorporación sorprensa al enlace
El pasado 1 de junio, un emisario de los novios fue de cabeza haciendo un puerta a puerta cargado con un saco de invitaciones al enlace. Un diseño a mano de una empresa de caligrafía, todo muy cuqui. La cara B de la invitación, sin embargo, era un WhatsApp con la famosa lista de bodas y la aportación económica mínima en forma de regalo, y un correo electrónico informando de prohibiciones expresas (los teléfonos móviles) y recomendaciones sobre el vestuario. Todo eso ha acabado en manos de la infanta Elena: la hermana del rey Felipe está en la lista de escogidas. Se va de boda este sábado, si es que no hay un contratiempo de última hora, como por ejemplo que sus hijos tarambanas la líen de nuevo. Una posibilidad nada descabellada, por otra parte.
Elena y la hija de la Preysler, amigas íntimas
El digital explica que Elena "desde hace años mantiene una excelente relación con la aristócrata, ha recibido la invitación y ha confirmado su asistencia". Dicen que ha estado presente en momentos importantes de la vida de la socialité, como por ejemplo la final de 'MasterChef Celebrity' que ganó (y que destripó Jaime Peñafiel). La Preysler organizaba una cena de VIPS para seguir la retransmisión en Villameona, y la hija de Juan Carlos y Sofía no se lo perdía. Tamara quiere que la realeza sea testigo de su éxito sentimental, si es que le podemos llamar así a esta historia tan polémica, complicada y surrealista. "No sabremos si vendrá hasta el último momento, eso sí, pero es uno orgullo para ellos que asista". Claro que sí. Cómo podría faltar este cromo en un encuentro tan carca como la que nos ocupa. Lástima que no nos inviten, sería divertido verla engalanada y yendo a hacer sus necesidades en un urinario portátil, la verdad.
Tenemos las palomitas preparadas, el fin de semana será glorioso. El circo ya está aquí.