La maternidad subrogada, tardía y de origen sospechoso de Ana Obregón ha provocado un terremoto con numerosas réplicas. Las reacciones a la bomba son infinitas, tantas como los elementos a debatir. Especial mención para las declaraciones de la gran protagonista y de su círculo más íntimo, con un Alessandro Lequio sorprendente: su exmarido pasa de ser un aliado a raíz de la muerte de Álex, su hijo en común, a desmarcarse. Habrá guerra. Quizás no tan llamativa como la que tiene con Antonia Dell'Atte, pero sí más dolorosa.
Los programas de televisión se están poniendo las botas con el melón del caso mamá-abuela Anita. No hay tertuliano, presentador, personalidad o personaje que no meta baza. Y si eres famoso o famosa, todavía mejor. Pablo Motos ha querido explotar la beta en 'El Hormiguero' con Tamara Falcó, una de las celebrities de moda. Ultracatólica, pija, podrida de pasta y con ganas de ser madre con su futuro marido, si es que llegan juntos a la boda, Íñigo Onieva. Falcó tiene un dilema, pero da apoyo a Ana: "Lo que ha vivido es espantoso. Puedo llega a entender que haga una cosa así, no la juzgo. Existe un dilema moral porque en este caso hay óvulos que se descartan, otros se congelan o se utilizan para la experimentación. Sobre si es mayor, lo importante es que la criatura sea querida". Ser mayor: Tamara cierra de aquella manera un aspecto importante por lo que dijo, minutos antes y en la misma cadena de televisión, una de sus enemigas íntimas: Esther Doña.
Esther Doña y Tamara Falcó, una relación imposible
La exmodelo Doña fue la madrastra de Falcó, pero su relación es y ha sido siempre inexistente. La hija no soportaba a la esposa del padre, el marqués Carlos Falcó, fallecido en marzo de 2020 por covid. El hombre moría con 83 años, 4 mujeres, 5 hijos, mucho dinero y más de una polémica con, precisamente, la mujer con la que se casaba en 2017. La más turbia: la denuncia por violencia de género y el traslado a comisaría del aristócrata por una presunta agresión a Esther en un hotel de Madrid. Era 2019, llevaban dos años casados... y las cosas ya no eran del color de rosa. Tamara identificó al enemigo y la trató con todo el desprecio posible: "No me ha llamado para darme el pésame". No había muerto solo su padre, también aquella señora. Ahora bien, Doña sigue muy viva y dando guerra.
Doña suelta la bomba del padre de la Falcó, Tamara pálida
Esther sigue siendo un personaje de interés para la prensa rosa española. Especialmente por su último y convulso romance con el juez Santiago Pedraz, que acabó de mala manera. Con ella siempre hay jugo y salseo, Sonsoles Ónega lo sabe y la tiene en nómina en Antena 3. A ella también le preguntaron por Ana Obregón, pero la respuesta tenía otro destinatario: Tamara. Seguro que se habrá quedado pálida con lo que confesaba en plató: el marqués le propuso ser madre después de la boda, pero ella dijo que no por la edad de Carlos. "No me pareció factible. Si hubiéramos tenido un bebé se hubiese quedado sin padre a los 2 añitos. Me parecía egoísta por mi parte". Bofetada a la Obregón y susto para Tamara, podría haber tenido un hermano de apellido Doña. Una pesadilla de la que se ha salvado porque Esther no es Ana Obregón y la edad sí le preocupa.
La que has liado, Anita.