Tamara Falcó, la preferida de la Preysler, está en uno de los momentos más dulces de la vida. Hace poco más de un año se casaba con Íñigo Onieva, su príncipe azul, con quien ha visitado absolutamente todos los rincones del mundo y con quien vive una luna de miel diaria. Además, sigue haciendo su papel como tertuliana de 'El Hormiguero' y ahora, como añadido en su ocupada agenda, también es miembro del jurado de la nueva edición de 'Got Talent' de Telecinco. Es colaboradora televisiva y ahora también cazatalentos. Por otra parte, también está involucrada en la creación de su proyecto más especial: la maternidad.
El matrimonio formado por la marquesa y el empresario estarían visitando recurrentemente una clínica de fertilidad de Barcelona para poder cumplir uno nuevo otro sueño de la Falcó: ser madre. Y es que, la hija de la Preysler no se cansa de ser portada de las revistas, ni de los titulares, por eso ha pasado por la peluquería y además, ha conseguido ser nombrada, ni más ni menos que en 'The Times' el medio británico. Ella es una superstar.
Ya hace meses que Tamara Falcó se ha olvidado de la melena larga y ha optado por una medida más corta, estilo 'bob'. Podemos confirmar que está más que encantada con su nuevo corte de pelo, no puede parar de pasarse la tijera. Esta vez, como buena influencer, lo ha hecho bajo una colaboración y lo ha querido compartir por la red. En el vídeo podemos ver cómo le ha oscurecido un tono más oscuro el pelo, y cómo ha pasado en manos de las tijeras. Cada día opta por cortárselo más y más, esta vez, señoras y señores, ha querido innovar y se ha hecho flequillo para darle una pizca más de volumen. Toda la gracia que no tiene hablando y haciendo tertulia, se la ha puesto en el pelo. Como bien dice el refrán, quien hace lo que puede no está obligado además.
Eso no es todo, Tamara Falcó ha conseguido pasar la frontera y ser mencionada por 'The Times' el famoso diario británico de referencia. Tal como ha recogido La Razón, el medio hace referencia al ensayo de Raquel Palaéz "Quiero y no puedo. Una historia de los pijos de España" donde habla sobre toda esta aristocracia y sobre el cual el diario ha querido mencionar. Y es que allí han querido poner énfasis con esta 'tribu' bajo el nombre de "Sloane Ranger" que significa, básicamente, una persona de clase alta, que encaja en un estilo totalmente predeterminado. El autor asegura que, en el Reino Unido, el máximo referente de este estilo es Lady Di y que en España es, ni más ni menos, que la misma Tamara Falcó. Uau.
No nos podemos ni imaginar cuál ha debido ser la reacción de la marquesa al enterarse de estas palabras: "Es para los pijos lo que la princesa Diana fue para los ‘Sloane Ranger’: una santa patrona" y la definen así "Es una socialité aristocrática e invitada, frecuente en programas de entrevistas. Es una archipija” Razón no les falta. Tamara Falcó es el ejemplo ideal para definir, como dice Raquel Suárez, a una archipija. Solo hay que echar una ojeada a su Instagram y su trayectoria profesional, es la versión española de este "Sloange Ranger"