Tamara Falcó continúa con sus colaboraciones semanales en El Hormiguero de Antena 3, donde comparte mesa con Juan del Val, Nuria Roca y Cristina Pardo, y donde a menudo la dicen de padre y muy señor mío, especialmente cuando hay algún tema que tiene que ver con Catalunya. Este jueves, sin embargo, cuando vuelva a plató, lo hará diferente de cómo venimos viéndola las últimas semanas. La aristócrata, una it girl, una influencer, una persona muy seguida y que crea tendencias, por lo que se pone, por lo que lleva, por cómo va y por su look, acaba de dejar sin palabras a sus seguidores. Así es como conocemos a la hija de la Preysler, y cómo la llevamos viendo los últimos tiempos: con una melena larguísima, marca de la casa, señal identitaria, que normalmente se ata en una cola, pero que a menudo también la lleva al viento, donde se puede comprobar su longitud y los muchos centímetros que tiene, hasta media espalda:
Pero ahora, Tamara Falcó ha cogido las tijeras, o mejor dicho, su estilista, y ha dicho adiós al pelo largo, adieu, ciao, goodbye. Trasquilada y ahora su característica melena ha quedado a medio camino, mucho más corta. Un "New look" en toda regla que ella ha anunciado, un cambio radical donde según Vanitatis luce uno de los cortes de moda del momento y más favorecedores de la temporada:"El corte de pelo long bob es una de las tendencias para aquellas chicas que tienen una melena midi y que quieren mantener ese largo del cabello pero dándole un twist de estilo. Aunque también es perfecto para las que han llevado un corte bob y lo han ido dejando crecer poco a poco. El corte bob se caracteriza por enmarcar el rostro con un largo a la altura de la mandíbula que aporta un aire de lo más rejuvenecedor". Impactante imagen de Tamara, como hacía tiempo que no la veíamos:
Un corte de pelo casual que ha generado una avalancha de comentarios por parte de sus fans y seguidores. Falcó, además, ya que estaba, ha aprovechado para poner también al día sus uñas, diciendo que "El tono es el barefoot in Barcelona" (El tono es el descalzos en Barcelona).