Muchos se preguntan todavía cómo es posible que la boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva siga en pie. Sin embargo, existen varias razones que explican que la hija de Isabel Preysler acepte seguir adelante con el enlace. Y uno de ellos tiene que ver con un posible embarazo.

Accidentes en el entorno de la pareja, el robo de las joyas de la boda, problemas con el vestido… Todo ello sin olvidar las infidelidades de Onieva. Por un lado, la que salió a la luz el pasado verano, cuando Íñigo fue cazado besándose con otra mujer en el festival Burning Man que se celebra en Estados Unidos. Por otro, los audios que han salido a la luz de una Policía Nacional que asegura haber mantenido relaciones con el empresario entre marzo y abril del año pasado.

Íñigo Onieva besándose con otra mujer

Una boda llena de inconvenientes

Una serie de incidentes que han puesto la relación al borde del abismo. Sobre todo los que tienen que ver con los cuernos. Sin embargo, Tamara, cristiana devota y partidaria del perdón, ha decidido seguir adelante con el plan de boda.

Como decíamos, son muchos quienes opinan que la relación durará tres tardes. Así lo consideran incluso muchos de los invitados al evento.

Sin embargo, existen varias teorías que justifican que el enlace se vaya a celebrar sí o sí. Uno de ellos tiene que ver con, tal y como afirman varias fuentes, el millón de euros que una revista de papel cuché pagará a la pareja por la exclusiva  d ela boda, las fiestas previas yy lo quue vendrá después. En esta misma línea, los hay que apuntan a la serie documental ‘La Marquesa’ que se emite en Netflix, La productora está grabando la segunda temporada y la boda será uno de los motivos principales de reclamo.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva RTVE

Tamara Falcó e Íñigo Onieva podrían casarse de penalti

Pero atención a la otra especulación. Se conoce que Tamara lleva tiempo siguiendo un tratamiento para quedarse embarazada. De ahí que en las últimas semanas haya mostrado algunos kilos de más en su aspecto. Y se comenta que dicho tratamiento habría tenido efecto. Tamara podría estar embarazada. Motivo de peso más que suficiente para no detener la boda.

Asimismo, muchos consideran que el que la relación sigue adelante tiene que ver con que ningún hombre ha soportado más de dos telediarios al lado de Tamara, a excepción de Íñigo.