La historia de Tamara Falcó en el amor es digna de comentar. Ella es la hija de la Presley, una marquesa pura y blanca como una virgen. Religiosa como nadie, buscaba a su príncipe azul cuando se encontró con un joven empresario llamado Íñigo Onieva. Pero lo que parecía un cuento de hadas y princesas acabó siendo una comedia romántica de Netflix, un romance fallido. Pero ni la infidelidad de Íñigo Onieva ni todas las señales que le envía el universo han conseguido hacerle abrir los ojos a la marquesa de Griñón. Aunque aquel "nanosegundo en el metaverso" fuera más que evidente, decidía perdonar públicamente al chico y continuar con el compromiso. Para ella, una historia de amor y superación, para nosotros una futura ruptura por comentar. De todos modos, Tamara Falcó ha querido hacer un guiño a su matrimonio durante su sección a El Hormiguero, y atención, el mensaje lo enviaba como consejo, de consuelo, con destinatario incluido.
Tertulia de actualidad con Pablo Motos, @cristina_pardo, @Tamara_Falco_, @nuriarocagranel y Juan del Val #LópezAlegríaEH pic.twitter.com/gBzBPTPbTw
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) March 14, 2024
Entre los temas más comentados de la semana, las portadas de todos los medios se hacían eco del revuelo fiscal del novio de Ayuso. Alberto González Amador, pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, ha sido denunciado por la Fiscalía Provincial de Madrid por presunto fraude fiscal y falsedad documental. Según un informe de la Agencia Tributaria que recoge las conclusiones de dos años de investigación en las cuentas, González habría defraudado más de 350.000 euros entre 2020 y 2021. A causa del alboroto, Isabel Díaz Ayuso lo justificaba diciendo que se trataba de una persecución política, unas declaraciones que han dado para hablar. Cuando menos, lo que todo el mundo se pregunta ahora es: ¿ha estado involucrada Isabel Díaz Ayuso en este fraude? Un debate que comentaban ayer los colaboradores de 'El Hormiguero' y bien, las palabras de la marquesa entre los comentarios de sus compañeros, son dignos de leer e interpretar.
Cristina Pardo, Juan del Val y Nuria Roca comentaban todo el disturbio de la presidenta de la Comunidad de Madrid, poniendo sobre la mesa las últimas declaraciones que la política dio al respecto. Entre ellos debatían si Ayuso era conocedora o no sobre los actos de su chico. Cristina Pardo aseguraba que las declaraciones de la presidenta eran incoherentes con los hechos que se estaban demostrando, pero en medio de la conversación saltaba el comentario estrella de la marquesa. "Al final están consiguiendo que hablemos de este tema. Cuando realmente solo concierne en el novio de Ayuso y en Ayuso ¿no? Cristina Pardo se ponía las manos en la cabeza e intentaba, indignada, explicarle a la hija de la Presley la magnitud del caso: para ser político, es necesario y ético que tu entorno y tú, esté limpio de delitos que juegan con el dinero público. Pero para rematarlo, Tamara Falcó empezaba un tema que le iba como anillo al dedo: la diferencia entre ser novios y ser marido y mujer. Porque sí, el juramento del amor ante la palabra de Dios es muy importante.
Tamara Falcó defendía que probablemente Isabel Díaz Ayuso no era conocedora de estos aspectos más íntimos porque simplemente son novios, como un rollito pasajero. Para ella, los años que puedas pasar en el lado de una persona son insignificantes hasta que no pases por el altar. "Con un novio es más complicado preguntarle. El punto de intimidad no es el mismo cuando eres novio que cuando estás casado" Alberto González y Ayuso son pareja desde mayo de 2021, pero para la marquesa, todavía no se conocen en la intimidad. "A lo mejor estás en una relación y no sabes todo de la otra persona" Boom, este guiño a su historia era un mensaje de consuelo y fuerza para Ayuso.
No sabemos si este mensaje consolará o no a Isabel Díaz Ayuso, pero recordad, si tenéis un mal día o estáis pasando por una mala etapa en el amor, pensad que Tamara Falcó siempre estará peor que vosotras.