Isabel Preysler no está muy contenta con la boda de Tamara Falcó, más bien con quien se casa. Desde la reconocida infidelidad, la ex de Mario Vargas Llosa no ve con buenos ojos a Íñigo Onieva, ya le ha advertido. Por su parte, la novia está muy emocionada y feliz con todos los preparativos. Tan solo faltan dos meses para el evento del año. El próximo 8 de julio se dará el ‘sí, quiero’ con el amor de su vida. Por fin cumplirá su sueño de convertirse en madre.

Tamara Falcó ya tiene casi todo listo para el gran esperado día. El lugar en el que se celebrará, el catering que se servirá, alguna que otra sorpresa como actuaciones en directo o incluso los invitados confirmados. Aristócratas, empresarios y muchos famosos se darán cita en la boda de la marquesa de Griñón. Cientos de invitados que podrán disfrutar de un día tan especial del que se hablará durante semanas.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó

La colaboradora invitará a grandes amigos como sus compañeros de MasterChef, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez o Samantha, así como a todos sus amigos de ‘El Hormiguero’, como Pablo Motos, Juan del Val, Nuria Roca, Cristina Pardo, Jorge Salvador, entre otros. Sin embargo, hay un famoso que hubiese sido el primero en recibir la invitación, pero se le ha denegado. Se trata de Boris Izaguirre, tiene el acceso prohibido por petición de Isabel Preysler, pero Tamara acepta.

Boris Izaguirre no aparecerá en la boda de Tamara Falcó 

Boris Izaguirre fue muy crítico con el discurso religioso de Tamara Falcó en México en su columna semanal. Esas palabras no hicieron gracia a Isabel Preysler, pero tampoco a la protagonista. “En el peor momento de Tamara, Boris se posicionó en su contra y no se lo han perdonado”, aseguraba Kiko Matamoros en 'Sálvame'. “Cuando tú le abres las puertas de tu casa a una persona, le has dado confianza y un espacio, lo mínimo que tienes que ser en la vida es agradecido”. 

Boris Izaguirre tamara falcó

Isabel y Boris no volvieron a hablar, fue Rubén, el marido del escritor, quien pidió explicaciones a la de Porcelanosa porque estaban muy afectados. “Rubén fue a pedirle cuentas a Isabel de por qué no contestaba a los whatsapps que le había enviado, a las notas de teléfono”, explicaba Kiko Matamoros en ‘Sálvame'.

Sin embargo, ese no fue el verdadero motivo de la ruptura, solo calentó el ambiente de lo que estaba por llegar. “Peor fue cuando vio que se dirigió a Ana Boyer con unos aspavientos fuera de lugar y dándose cuenta todos los invitados”, apuntaba Matamoros. “Ahí se acabó cualquier posibilidad de reencontrarse”. Boris no pidió disculpas a Isabel en ese momento.

No se espera que Boris Izaguirre, quien hubiese sido el protagonista del evento, aparezca. La relación está completamente rota.