La traca final del culebrón de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva está siendo muy sonora y la peste a pólvora es inhumana. Amantes, desprecios,  intentos de robo e incluso Borbones que se apuntan a la juerga a última hora. Faltaba, sin embargo, un clásico: una rajada más grande que Villameona, alguien que destrozara a los novios como nunca. El listón para alcanzarlo está muy alto, pero en este deporte de destripar al vecino hay verdaderos atletas. Una de ellas acaba de batir el récord de la competición con una exhibición breve pero intensa y demoledora. No es una jovencita en la materia, tiene muchos años de experiencia y una lengua venenosa: con el dorsal 00, Carmen Lomana al ataque.

En cuestiones de socialités, Lomana juega en regional mientras que la Falcó lo hace en la Champions. Pero donde no llega por pedigrí lo hace por petulancia y mucha mala leche, consiguiendo equilibrar el duelo. Carmen se presentó en una sarao madrileño con cara de cansada y un poco asqueada de la vida. Venía de viaje, decía, que en su lenguaje debe querer decir "no me calientes que exploto". Cosa que los reporteros de agencia que la asaltaron detectaron al instante, olían la sangre. Y chorreó. Oscura, viscosa, densa. Toda ella contra su enemiga Falcó, a la que trata con una condescendencia humillante. A por ella.

Iñigo Onieva y Tamara Falcó / Telecinco

Carmen Lomana destroza la boda de Tamara e Íñigo

Lomana se la tiraba a la primera, "he puesto velas a Santa Rita, abogada de las causas imposibles, para que no se suspenda". Las plegarias han tenido efecto y todo hace pensar que este viernes empezará la fiesta nupcial, que mañana a las 19:00 vivirá su momento culminante en la Finca El Rincón. Allí se darán el "sí, quiero", se pondrán las alianzas y se consumará el matrimonio ante los ojos del Altísimo y de los mortales VIPS invitados a la ceremonia. La lista de escogidos, unos 400 y con una infanta Elena como gran reclamo de última hora, no se salva de los dardos de Lomana. Ríe cuando oye el nombre de la hermana de Felipe VI y vaticina que irá por una razón: "La revista '¡Hola'! hace el casting de la boda. Es que si no va gente conocida y famosa..." Habla, evidentemente, de la exclusiva millonaria que la cabecera ha pagado y que exprimirá hasta la última gota.

Carmen Lomana / Chance

"Lucifer", "durarán año y medio", "disparate"... Lomana desencadenada

La cifra asusta: 1'6 millones de euros. Este es el botín que, teóricamente, se repartirán a pachas la marquesa y el consorte. Por eso tanta preocupación con los móviles y con los invitados ilustres. Cualquier filtración podría arruinar el negocio de su vida. Lomana no se corta un pelo: por esta fortuna, "con el mismísimo Lucifer te puedes casar". No acaba aquí, "todo esto me parece un disparate, pero si hay gente que lo paga, fenomenal". Ahora bien, al loro: estamos muy ocupados con la boda, pero haríamos bien de empezar a ponernos con el siguiente tema. ¿Niños? Quizás ni llegan a tanto. Separación, divorcio: la pitonisa Carmen dice que "como mucho, durarán año y medio, dos años". Un paripé.

Íñigo y Tamara / GTRES

El regalo de bodas de Carmen, leerle la cartilla y desearle que, durante los próximos 18 meses, aprovechen al máximo. La obsolescencia programada también se aplica a Tamara e Íñigo.