Tamara Falcó e Íñigo Onieva son carne de titular, están en el foco de todas las portadas y programas de la prensa rosa, y no precisamente por desprender amor. La pareja nunca ha acabado de convencer a la opinión pública, ni a la misma familia de los dos, desde que salió a la luz la infidelidad del joven empresario. Un nanosegundo del metaverso que Tamara Falcó decidió olvidar y perdonar, para pasar por el altar y jurarse amor eterno ante Dios. Una boda de ensueño para la hija de Isabel Preysler que tenía que concluir con un nuevo capítulo muy importante para la vida de la marquesa de Griñon, la maternidad, un tema que lo ha perseguido desde el minuto uno y que, ahora, pocos meses antes de cumplir dos años de casados sigue siendo un tema que le siguen cuestionando desde la prensa.

Tamara acuño e Íñigo Onieva a la boda / Instagram
Tamara Falcó e Íñigo Onieva el día de su boda / Instagram
Íñigo Onieva y Tamara Falcó Instagram
Íñigo Onieva y Tamara Falcó / Instagram

Tamara Falcó ha asegurado que le encantaría formar a una familia con su marido, aunque continúan los rumores sobre posibles infidelidades o se hayan encontrado en Íñigo Onieva saliendo corriendo de un hotel la noche de San Valentín. Ella hace oídos, y mientras se rumorea sobre algunas traiciones o gestos extraños de su hombre, el matrimonio decidió empezar un tratamiento por convertirse en padres aquí en Barcelona, con los mejores profesionales de fertilidad. Ya hace meses y meses que han salido fotografías de la pareja por la ciudad catalana, sin embargo, tanto la familia como los protagonistas procuraban mantenerse al margen y no dar demasiadas explicaciones al respecto. Pero por mucha discreción que quisieran mantener, la prensa rosa siempre les tiene un ojo metido encima, y recientemente, la periodista Letizia Requejo, colaboradora en TardeAr, anunciaba una bomba sobre los planes del matrimonio que dejaba a todo el mundo de piedra. Atención, porque Tamara Falcó se ha visto obligada a posponer el tratamiento que la convertiría en madre.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó Instagram (2)
Íñigo Onieva y Tamara Falcó / Instagram

La periodista y colaboradora del programa ha asegurado que la principal razón de posponerlo es la vida tan ajetreada que las dos llevan, bien, especialmente él, Íñigo Onieva. Y es que, la periodista también ha asegurado en el programa que Onieva pasa mucho tiempo con sus amigos y también trabajando, y, por otra parte, Tamara Falcó también está muy introducida en todos sus proyectos laborales, es por eso que, los médicos recomendaron al matrimonio que tenían que frenar su ritmo de vida para gestar a un bebé con calma. Sin embargo, parece que el matrimonio, o mejor dicho, alguien del matrimonio, no estaría dispuesto a hacerlo y querría priorizar otros aspectos de su vida. Letizia Requejo explicaba lo siguiente en el programa: "Hace unas semanas los médicos les sugieren que tienen que postponerlo porque tienen vidas que son incompatibles para hacer ese tratamiento y convertirse en padres"

Letizia Requejo exclusiva TardeAR Telecinco
Letizia Requejo dando la exclusiva de Tamara Falcó e Íñigo Onieva a 'TardeAR' / Telecinco

Está claro que todo es cuestión de prioridades, y es que, mientras Íñigo Onieva siga viajando, yendo a restaurantes, participando en retos deportivos, y teniendo un ritmo de vida lleno de farándula, y secretos, parece que no podrán conseguir su objetivo, pero concretamente su caso, no es cosa de dos, aquí parece que hay alguien que tendría que ceder y sacrificarse. Letizia Requejo también detallaba la cuestión clave: "Sus vidas son un tanto distintas y eso ha pasado factura en la pareja" El destino de este matrimonio parece que ya esté escrito.