Tamara Falcó es hija de Isabel Preysler, tertuliana de El Hormiguero, futura miembro el jurado de Got Talent y sobre todo cristiana, muy cristiana. Así nos lo ha hecho saber siempre. La ganadora de MasterChef Celebrity siempre se refugia en la fe y sobre todo en la tradición que defiende la Biblia. Todos sabemos que no ha tenido demasiado buena suerte con el amor, pero el perdón es uno de los valores primordiales de nuestro señor, y la hija de la Preysler le perdonaba de forma pública los malditos nanosegundos del metaverso donde Íñigo Oneiva aparecía besándose con otra chica. El propietario de Casa Salesas es un pecador, y ella una santa, lo tenemos claro.
Después del perdón llegaba la consolidación cristiana, con una boda que cumplía todos los requisitos cristianos. Vestido blanco, pureza, un cura que casi prende fuego y una ceremonia bien completa antes de la celebración. Después de este gran paso, seguía cumpliendo con todas sus misiones como cristiana. Juntos en misa, y preservando la piedad y el régimen de la Semana Santa, ahora solo les queda el siguiente paso para continuar con la misión: forma a una familia, un embarazo. Ana Boyer, su hermana pequeña, recientemente daba a luz a su tercer hijo, una criatura muy bien recibida por su abuela Isabel Preysler que se mostraba visiblemente emocionada, pero sobre todo soltaba una perla por su hija media. Solo queda ella.
Desde el primero selfie en el espejo que ya se cocieron los primeros rumores, sin embargo, con el cumpleaños de Íñigo Onieva han vuelto a despertar furor. Recientemente, la vemos posando en las fotografías tocándose el vientre de forma disimulada y en este último post han aparecido los dos posando de una forma sospechosa... Justo antes de marcharse a celebrar los 35 años de Íñigo Onieva se hacían una fotografía en el espejo donde podemos ver que él lo coge por la cintura, recolocando sus manos en el vientre, y ella haciendo un número dos con los dedos. Una fotografía bien pensada para alimentar todas las suposiciones, pero a la vez, no anunciarlo sin una exclusiva bajo la manga. Está claro que ellos esperan la gran portada.
Los comentarios pronto se han dado cuenta de este detalle, y han empezado a hacer una larga lista de suposiciones, creando un debate sobre su maternidad. Hay quienes creen que todo forma parte de una estrategia para aumentar la fama y asegurarse un buen precio por|para la portada: "La foto está hecha para crear especulación sobre embarazo… y lo peor es que lo consiguen! Así la exclusiva de hola va subiendo ceros… en fin…" Otros creen que el gesto con sus dedos significa el número de criaturas que están por venir:"Vendrán 2 hijos? Digo por su gesto en la mano"
Está claro que su maternidad está encima de la mesa... Tamara Falcó tiene ganas, Isabel Preysler quiere ser abuela, y el todopoderoso ya les ha indicado el camino a seguir. De momento, sin embargo, parece que tendremos que esperar a la gran portada en exclusiva para confirmar la gran bomba del año. Anabel Pantoja, Dulceida, Marta Riumbau, Hailey Bieber... todo apunta que la marquesa de Griñón se sumará a la lista de embarazadas.