A punto de cumplir años, Tamara Falcó presenta una imagen inmejorable. Está en un momento personal y profesional muy bueno, lo que se refleja en su apariencia, forma de vestir, estilismo y energía. Pero mantener todos estos elementos es un trabajo constante, que no debe descuidar y por eso su próxima cita en una clínica para ricos que la ayude a perder peso. Este es un plan que incluye a Íñigo Onieva, quien también se preocupa por su físico. 

En alguna ocasión, Tamara Falcó reveló que su forma de comer sufrió un gran cambio tras su paso por Masterchef. Ya tendría su diploma de chef profesional gracias a la prestigiosa academia Le Cordon Bleu de Madrid, una etapa en su vida que le sirvió en conjunto con su participación en el programa. De esta manera pudo aprender a crear menús variados y saludables, dejando atrás viejas costumbres que no serían las ideales. Una filosofía que ahora comparte con Íñigo Onieva, en su deseo de ser una pareja saludable y apoyarse mutuamente.

Además, es de notar que la marquesa de Griñón se ve magnífica. Tiene el cuerpo tonificado y su rostro refleja sus cuidados. No obstante, con la llegada de la Navidad hay que hacer mayores esfuerzos en enero para desintoxicarse. Es por ello que volvieron a tomar la decisión de acudir a profesionales. Se van a someter a un tratamiento de adelgazamiento. Algo entendible, ya que en la sociedad moderna la presión por lucir bien puede ser abrumadora y más al ser figuras públicas. ¿De qué se trata esto? 

La fortuna que gastan Tamara Falcó e Íñigo Onieva para verse mejor 

En el mundo actual, donde la imagen y la salud son temas de gran relevancia, muchas personas buscan maneras de mejorar su bienestar físico y emocional. Este es el caso de la famosa socialité y su pareja, quienes han decidido invertir una considerable suma de dinero en un tratamiento de adelgazamiento. Según informes de la revista Diez Minutos, la pareja gasta más de 12 000 euros en un centro ubicado en Altea (Alicante), cuyo programa promete ayudarles a alcanzar sus objetivos de salud y estética.

El tratamiento que han elegido se basa en un enfoque integral que combina la nutrición, el ejercicio y el bienestar emocional. Este tipo de programas suelen incluir asesoramiento personalizado, seguimiento médico y un plan de alimentación adaptado a las necesidades individuales. Sus resultados son certificados y tienen una selecta clientela que va desde influencers hasta artistas internacionales, como Naomi Campbell.

Muchas personas están dispuestas a gastar grandes sumas para ponerse en forma y más después de los días de Navidad, donde las dietas generalmente se olvidan para disfrutar de las exquisiteces culinarias en familia. A su vez, la visibilidad que tienen figuras como Falcó y Onieva puede influir en la percepción pública sobre la importancia de cuidar de uno mismo. Tamara Falcó e Iñigo Onieva están en una etapa de vida especial, con la ilusión de ser padres y a solo unas semanas de celebrar su primera Nochebuena como una pareja de un año de casados.