Tamara Falcó fue uno de los nombres propios de 2022 y se ha propuesto volver a ser noticia en 2023. Su sonada ruptura con Íñigo Onieva después de que este le pusiera los cuernos inundó las portadas de las revistas rosas y copó gran parte de los digitales. Todos los programas de televisión de crónica del corazón se volcaron con el asunto, especialmente, como no, los de Mediaset. Telecinco y 'Sálvame' fueron los que más hablaron sobre el tema y captaron todas las reacciones, también las de los familiares, incluida la de Isabel Preysler, que ahora ha roto con Mario Vargas-Llosa. Pues bien, en este 2023 tendrán faena de nuevo con el caso Falcó. La marquesa de Griñón y el fiestero Onieva se habrían dado una segunda oportunidad.
Así lo revela la revista HOLA! en su portada de este miércoles. El viernes es fiesta y la portada ya se ha filtrado para que se pueda comentar ampliamente. Es esta, es diáfana:
La propia revista HOLA!, en su versión digital, explica que Onieva y Falcó se han dado una "segunda oportunidad", la cual califican fuentes cercanas a la familia como un "milagro navideño". La propia Tamara y el propio Íñigo estarían convencidos de que "segundas partes" sí son buenas, contradiciendo el refrán. Ambos habrían puesto por encima de todo el perdón y la capacidad de amar, cualidades indispensables en la fe crisitana (ambos lo son, acudieron juntos a la Misa del Gallo el otro día) y en el amor de per se.
Además de la revista HOLA!, 'Sálvame' también ha dado más detalles sobre el comeback de una de las rupturas bomba de 2022. Ha sido Pilar Vidal desde el programa de 'La Fábrica de la Tele' la que ha dado la bomba, explicando todos los detalles de la segunda oportunidad que se habría dado la pareja. Todo viene a raíz del encuentro en la Misa del Gallo, donde Tamara e Íñigo se dispusieron uno detrás del otro en bancos consecutivos. "No estaban en el mismo banco", matiza Vidal, que añade que "el momento del milagro, es decir de la reconciliación" se produjo cuando ambos fueron a adorar al Niño Jesús en un momento de la ceremonia. "Allí coinciden los dos", explica la periodista, amiga de Tami.
"No vamos a volver"
Vidal explica que Falcó le reveló que no iba a volver con Íñigo Onieva, que esperaba señales. "Ella había pedido muchas señales. Las señales le decían que no era el hombre adecuado, y ahora le dicen que le dé una 2ª oportunidad", revela. "Íñigo ha estado 3 meses pico y pala intentando recuperarla de maneras que hemos sabido públicamente y otras que no, y lo ha conseguido", ha rematado Pilar.
El entorno, estupefacto
Ella, Pilar Vidal, se incluye dentro del entorno, porque es muy amiga suya, pero la verdad es que esta es una noticia que ha dejado a todo su núcleo duro atónito. "Ha decidido perdonarle. El entorno está estupefacto, pero es una decisión personal que hay que respetar" aseguraba. Ha sido tal la seguridad con la que la friend de Tami ha relatado eso, que hay que creerla. Mañana, más información en la revista de papel de HOLA!