La famosa pareja conformada por Tamara Falcó e Íñigo Onieva no deja de ser el centro de atención de la prensa rosa, pero en esta ocasión no ha sido por las infidelidades confesas de Onieva. Según ha trascendido, la pareja de recién casados se estaría enfrentando a un inesperado obstáculo en su camino hacia la maternidad. Y es que, después de su tan esperada boda, la atención se ha centrado en su luna de miel, donde se especulaba que la hija de Isabel Preysler tenía la intención de quedar embarazada durante este romántico viaje. Sin embargo, los planes se ven frustrados debido a contraindicaciones médicas reveladas por el portal '20minutos'.
Según el citado medio, Cristina Tárrega, desde el Club Social de ‘El programa de Ana Rosa’, ha comentado los posibles planes de la marquesa de Griñón tras su polémica boda con el empresario madrileño el pasado 8 de julio. Durante la conversación, la colaboradora reveló: "Vale, el domingo, Tamara estaba consultando a una persona para saber si debía o no comenzar un negocio al mismo tanto por ciento con Íñigo". Sin embargo, lo más impactante fue la información sobre la interrupción de sus planes de maternidad con su esposo.
Tamara Falcó y Íñigo Onieva: Un obstáculo inesperado en su luna de miel
De acuerdo con las declaraciones del diseñador Juan Avellaneda, Tamara Falcó había planeado intentar quedarse embarazada durante su luna de miel en Sudáfrica, pero las cosas no salieron como lo habían planeado, dado que las vacunas necesarias para el viaje de ensueño de Falcó y Onieva a Sudáfrica han complicado aún más sus planes de concebir. Leticia Requejo, otra colaboradora del programa, recordó que la marquesa tuvo que recibir varias vacunas antes del viaje y los médicos recomendaron esperar al menos seis meses antes de intentar quedar embarazada. Estas medidas de precaución son necesarias para evitar complicaciones que puedan poner en riesgo tanto la salud de Tamara como la del futuro bebé.
Detalles de la luna de miel de ‘tres meses’ de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Detalles sobre el itinerario de la luna de miel se han dado a conocer en el programa "Aruser@s" de "La Sexta". De acuerdo con "ABC ", fueron 20 horas de vuelo, en total 24 horas, porque tuvo que hacer escala en Dubái”, reveló Tatiana Arús, quien continuó ofreciendo más detalles. “Aunque no sabemos exactamente cuál será el recorrido, según los rumores durará 80 días", afirmó, agregando que la pareja haría una pausa el 26 de agosto para asistir a la boda de un amigo, pero luego retomarían su luna de miel que durará "tres meses", por lo que Tamara Falcó deberá esperar tres meses adicionales después de finalizar su luna de miel para intentar concebir. A pesar de estos contratiempos, Tamara Falcó e Íñigo Onieva están entusiasmados por formar una familia. Y aunque su deseo de tener un hijo se ve postergado, están dispuestos a seguir esta serie de recomendaciones médicas.