Tamara Falcó está en uno de sus mejores momentos y no puede parar de hacérselo saber a todo el mundo. A pesar de que en un primer momento parecía que su enlace con Iñigo Onieva no iba a llegar a buen puerto, la reconciliación de los tortolitos es más que efectiva y presumen de ser uno de los matrimonios recién estrenados del momento. La larguísima luna de miel de la que han podido disfrutar durante 29 días en las estancias más exclusivas de Sudáfrica tampoco ha dejado a nadie indiferente. La hija de Isabel Preysler ha subido fotos y vídeos día sí y día también para dejar constancia de que su vida es estupenda.
Hace bien poquito que los enamorados volvían a la capital en la que se entiende como una parada técnica, porque la marquesa dejaba atónitos a los periodistas cuando dejaba claro que ahora lo que necesita son unas "vacaciones". Sea como fuere, parece que su viaje de novios sigue muy presente en su cabeza. Tanto que hace unas horas volvía a sorprender con un carrusel de imágenes en su Instagram del que está siendo su nuevo destino: la Polinesia Francesa. Unas fotos, eso sí, impactantes donde las haya. Ni rastro del glamour habitual que la caracteriza.
Las imágenes de Tamara Falcó en la isla de Tahití
Se trata de su pequeño recopilatorio de imágenes de una de las rutas de las que ella y su maridito han podido disfrutar en esta nueva localización que tiene el placer de acoger la luna de miel más larga de la historia. Subida en una bicicleta de montaña, sin una gota de maquillaje y, como ella misma dice en sus historias, 'fully equipped'. Sorprende ver a la marquesa de Griñón tan desarreglada, con lo que ella es. Pero vaya, que parece que está encantada con esta nueva faceta de deportista que muestra al mundo. Algunos usuarios la han piropeado, incluso, con comentarios del estilo "¡Tamara está guapísima sin arreglar!".
"Nunca me hubiera embarcado en una excursión así si no llega a ser por ti. ¡Y, sin embargo, es uno de los recuerdos más bonitos que tengo de nuestra luna de miel!", dice el texto con el que Falcó ha querido acompañar sus instantáneas. Impacta verla tan feliz haciendo este tipo de actividades, aunque no es para menos. Ella, ya que las hace, las hace en lugares de ensueño como este y como los entornos de los lujosos hoteles en los que se alojó durante su estancia en el continente africano.
Disfruta de sus "vacaciones" después de la luna de miel
Lo dicho, que a Tamara Falcó le encantan las vacaciones y las va a estirar hasta que no den más de sí. Una mujer campechana que también compra en el supermercado, pero que tiende a exponer mucho más el ajetreo de su vida entre ciudades cosmopolitas y entornos naturales dignos de ser el set del 'reboot' de Madagascar. Solo hay que remontarse a unos días atrás y ver su última publicación desde París. "En esta ocasión ha sido el Hotel Crillon donde nos han hecho sentir como en casa (o mejor)", exponía.
A cuerpo de reina, o más bien de marquesa. Suponemos que a partir de septiembre se relajará un poco más y podrá retomar sus compromisos profesionales. Sean esos los que sean.