¿Qué mejor plan hay para ahogar las penas que pirárselas bien lejos? Pues viajar, claro que sí: y fuera de Catalunya, fuera de España, fuera de Europa. A la otra punta del globo, a México. Tamara Falcó, tras una semana siendo noticia día sí día también ha decidido irse de su país por un tiempo. Se trata de un viaje express, pero que la reconfortará. Así de paso les da descanso a las cámaras de 'Sálvame', 'Fiesta' y demás. Allí, en México, no es ni la mitad de famosa de lo que es aquí. El motivo: viaje de trabajo. La marquesa de Griñón participará en la XIVª edición del Congreso Mundial de las Familias.
Sin embargo, aunque no lo quisiera, Tamara ha sido hoy también noticia. No por el motivo del viaje en sí, sino por su última pijada. Falcó ha llegado al aeropuerto de una forma que tú, lector, no puedes seguramente hacer. Lo ha hecho con tiempo de sobras, pero con exquisitez máxima. Ante la prensa agolpada en la entrada principal, Falcó ha escogido la entrada VIP Premium para evitar los focos. Las cámaras sí que la han podido captar, pero a centenares de metros de distancia. No han apreciado casi nada: solo que venía con chófer, con un cochazo blindado y que ella salía con un abrigo y unas deportivas. Por supuesto, el chófer le ha abierto la puerta y le ha bajado la maleta de mano. Un gesto muy de marqués, muy señorial.
#VÍDEO | Tamara Falcó, rumbo a México tras dar la estocada definitiva a Íñigo Onieva https://t.co/TKDoWGkrjf pic.twitter.com/DV9s6rF3nv
— CHANCE (@CHANCE_es) September 30, 2022
Las maletas de Tamara Falcó
El momento más surrealista es cuando han llegado las maletas de facturación. Estas lo han hecho gracias a un chófer de Tamara, que las ha bajado del coche sin encontrarse Tamara dentro. Ha sido entonces cuando una trabajadora del aeropuerto ha venido a recogerlas personalmente y, acompañada de un policía, las ha custodiado como si de dos maletas repletas de diamantes se trataran. Nos consta que han llegado bien a la puerta de embarque y, posteriormente, a la bodega. No han sufrido ningún percance. Menos mal.
Su visita a 'El Hormiguero'
La visita de ayer por la noche de Tamara Falcó al programa de Pablo Motos fue de lo más visto en la noche audiovisual catalana. Solo por detrás del 'Polònia' de TV3, 'El Hormiguero' marcó un notorio 11'2%. Nada mal, porque además de su dato, Antena 3 consiguió declaraciones en exclusiva de Tamara. La marquesa relató al dedillo la crónica de su ruptura con Íñigo Onieva, así como sus días posteriores y cómo le está asesorando su psicólogo personal. La pija por antonomasia de España, además, le lanzó un dardo a su ex: "El 17 de junio está libre". Todo apunta a que saldrá de fiesta con sus compañeros de cadena. Pero lejos de Onieva, como Piqué de Shakira. "Keep it back!". Aléjate. No te me acerques. Olé, la marquesa.