Después de protagonizar la boda más mediática de 2023, y también una de las más accidentadas, Tamara Falcó e Íñigo Onieva siguen disfrutando de una luna de miel de ensueño. Debe querer alargar al máximo su viaje la Marquesa de Griñón, a sabiendas de que ello dificulta a Onieva cualquier intención de repetir sus infidelidades.

Aunque Tamara es una persona muy activa en las redes sociales, apenas está mostrando detalles de su viaje en internet. Aun así, de vez en cuando nos va mostrando pinceladas de la luna de miel que están pasando en Sudáfrica. Allí estuvieron algunos días en Ciudad del Cabo. Y recientemente se desplazaron hasta el Parque nacional Kruger, a la reserva Sabi Sabi, donde estuvieron disfrutando de un safari en el que han estado viendo animales que la mayoría solo veremos en los  documentales de La 2.

Tamara  Falcó e Íñigo Onieva cancelan uno de los planes previstos para su luna de miel

Un viaje durante el cual, según informó el diseñador Juan Avellaneda en el Club Social de ‘El programa de Ana Rosa’, Tamara Falcó había planeado intentar quedarse embarazada. Ser madre es una de sus mayores ilusiones y uno de los principales motivos por los que se casó con Onieva después de perdonarle los engaños fuera de la pareja. A sus 41 años no estaba para ir buscando una nueva relación con la que formar una familia.

Nada de relaciones sin protección que puedan derivar en un embarazo

Sin embargo, tal y como reveló Leticia Requejo, el sueño de la maternidad deberá esperar. Al parecer, los médicos especialistas recomendaron a la pareja no mantener relaciones sin protección durante la luna de miel para evitar que Tamara se quedara embarazada. El motivo es que Falcó recibió algunas vacunas antes del viaje que podrían derivar en un embarazo problemático que podría poner en complicaciones a Tamara y al futuro bebé. Concretamente, son seis meses los que les han dicho que deben esperar hasta intentar tener hijos de nuevo.