La hija de Isabel Preysler está en boca de todo el mundo. El motivo no es otro que la relación que mantiene con Íñigo Onieva, con quien empezó a salir en septiembre del 2020. Un noviazgo que en las últimas semanas se ha visto salpicado por los fuertes rumores de infidelidad. Pues el empresario, al parecer, se habría visto con varias mujeres a espaldas de Falcó. Así lo demostró el programa Socialité con unas fotos de Onieva, pasadas las doce de la noche, en plena calle Serrano en actitud muy cariñosa con una guapa chica de pelo rubio. Una polémica que tanto Tamara como Onieva se han empeñado en desmentir, emitiendo comunicados diciendo que tomarán acciones legales contra todos aquellos que difamen en su contra y diciendo que todo está genial entre ellos. Una buena sintonía, o eso quieren dar a entender, de la que Íñigo ha querido presumir en Instagram comentando la última publicación de su pareja. ¿Qué le ha dicho?
Tres fotografías y un vídeo. Esta es la publicación que la hija de Carlos Falcó, fallecido por coronavirus en marzo del 2020, ha compartido en su cuenta de Instagram durante la mañana del miércoles 26 de mayo. Un material, muy especial, para felicitar a su primo, Álvaro Falcó, con quien mantiene una buenísima relación. "Porque es un chico excelente... Y siempre lo será", escribe la que fuera ganadora de MasterChef Celebrity junto a un corazón rojo. Las dos primeras fotografías son de ellos dos siendo niños, mientras que la tercera captura es de Tamara y su primo en la actualidad. En el vídeo, la hija de Isabel Preysler, ataviada en un vestido color verde botella de seda, baila junto a su primo Álvaro, al mismo tiempo que este sujeta una copa de agua con misterio y le planta un beso en la mejilla. Hablamos de esto:
"Te quiero más y reviento!!!!", escribe junto a cuatro corazones el primo de Tamara Falcó. Aunque, por comentario, el que ha recibido por parte de su aún novio, Onieva. El empresario, amante de los coches caros y la vida nocturna, ha dedicado el siguiente mensaje a su pareja: "Happy Bday Monsieur. A celebrarlo". Cinco palabras con las que Íñigo, ahora pasando unos días de descanso y lujo en Ibiza, demuestra que su relación con Tamara sigue adelante y que ya es uno más dentro de la familia de su chica, pese a todas las informaciones que en los últimos días han salido de él y le dejan en muy mal lugar. ¿Puro postureo? ¿O amor verdadero? El tiempo dirá.