Tamara Falcó tiene novio. Lo revela el digital Vanitatis, es Íñigo Onieva, empresario y seductor de la jet madrileña. La pista la ofrecía el instagram del chico, que ha colgado una foto de la pareja en la terraza de un hotel. La prensa rosa ha hecho el resto y ha comprobado que son novios de hace poco. La hija media de Isabel Preylser, famosa por su soltería, ha acabado encontrando el amor a los 39 años. Y es este guapo de Instagram. Tiene 31 años, es diseñador de coches e hijo de un alto cargo de Barceló Hoteles:
Según revela el portal rosa, "Se conocen desde hace tiempo pero no empezaron en serio hasta finales de verano. Tamara está muy ilusionada y enamorada". El afortunado es hermano de la actriz Alejandra Onieva. El digital remata con los tópicos rosa "Juntos comparten grupo de amigos, planes y citas tal y como él ha publicado recientemente en sus redes sociales. ¿Les veremos posar juntos pronto?". De momento él solo se come la cámara.
Amante de las armas y de los deportes náuticos y pelo en el pecho, ha hecho el braguetazo: la marquesa del Griñón. Heredera de la Preysler y del marqués. ¿Quién sale ganando?