Tamara Falcó es una de esas celebrities que viven en un mundo de piruletas y golosinas. O al menos lo aparenta. Y nos lo acaba de demostrar a través de sus redes sociales, al compartir una fotografía con su nuevo novio. Un chico apuesto, pero del que desconocemos su nombre. Sólo sabemos que es "feliz" con él y que el chico cumple con algunas de las características que había adelantado en las revistas del corazón: "Guapo, ojos verdes, muy deportista y católico". Bien, sólo hemos podido comprobar que es un hombre y que sí, que es guapete.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy ❤️

En tabla|puesto shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) donde|dónde

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó nos ha puesto el caramelo en la boca, pero no nos deja disfrutarlo del todo. Lo ha hecho desde Doha, en Qatar, donde la pareja está pasando unos días para asistir a la inauguración del Museo Nacional. Bueno, más bien para no perderse la correspondiente fiesta, ya que no sabemos con exactitud cuáles han sido los méritos de Tamara para inaugurar un museo catarí. Seguramente, pertenecer a la jet set y tener el jeque Tamim bin Hamad Al Thani como compi.

tamara acuño qatar @tamara_falco

@tamara_falco

Sea como sea, la pareja se ha inmortalizado con una fotografía digna de ¡Hola!. Imaginamos que la relación va por buen camino, y que Tamara i Mr. X están fortaleciendo los lazos. La hija del marqués de Griñón dijo hace semanas que "hemos ido a misa juntos, pero no ha habido beso aún", o sea que nos imaginamos que su idilio tiene unos cimientos bien canónicos. Ella, de fuertes convicciones religiosas, estuvo a punto de abandonar el mundo del colorín debido a su amor por Dios: quería hacerse monja. Pero el otro amor, el carnal, le ha vuelto a hacer una visita, quién sabe si la definitiva.

tamara acuño monja cuatro

Cuatro

En todo caso, y mientras esperamos para conocer la identidad del misterioso amante, lo que podemos confirmar con hechos es que ya no estaría enamorada de Albert Rivera, un rumor que se extendió cuando el político rompía su relación con Beatriz Tajuelo: "No sé de dónde se sacaron que me gustaba. Solo ha ido una vez a cenar a casa de mi madre, fue con su novia y yo no estaba".