Hasta ahora, la vida de Tamara Falcó se resumía en tres actividades: viajar, descansar y comer, y entre toda esta cantidad de trabajo también salía de vez en cuando en la tertulia de El Hormiguero, un estilo de vida de lo más estresante. Pero si os pensabais que la colaboradora no tenía suficientes cosas para hacer, ahora ha firmado una propuesta televisiva que le cambiará su rutina zen. La marquesa de Griñon tendrá la agenda más apretada, se incorpora ni más ni menos como jurado de Got Talent, el concurso de talentos más veterano de la cadena. Tamara Falcó tendrá que juzgar y valorar en todo tipo de concursantes: cantantes, bailarines, magos, humoristas... y sobre todo, el reto más importante, estar a la altura de la silla que le ha tocado. La hija de la Preysler llega después de la trayectoria de Edurne. Muy fuerte.

El jurado Lu programa ha ido variando, pero siempre ha contado con dos pilares fundamentales: Risto Mejide y Edurne, los dos se convertían en la viva imagen del programa después de años de trayectoria como miembros del jurado, sobre todo la cantante madrileña, quien ya hace diez años que arrancó con los inicios del programa, era una de las veteranas de la cadena. Telecinco, sin embargo, continuaba con su racha de pérdidas y le caía otro rostro mítico de su parrilla. Después de tantos años, Edurne se despedía así por la red: "Ha sido una decisión difícil de tomar porque este programa ha sido para mí una de las cosas más especiales que he hecho en mi carrera. Allí he aprendido y he crecido como profesional y como persona. He llorado, he reído, he peleado, he bailado (…) Ahora empiezo una nueva etapa centrada en mi nuevo disco. Siento que he dado todo lo que podía dar al programa y a la audiencia" Otra que se despide de Mediaset para irse con la competencia, según apuntaba Vanitatis, la eurovisiva, fichaba por La Voz Kids en Antena 3. Adiós.

Nada de lágrimas ni pena, los productores han encontrado a una sustituta ideal para ocupar el sitio de la cantante: Tamara Falcó será la encargada de sustituirla con sus criterios como... ¿Marquesa?, ¿Tertuliana?, ¿Figura del metaverso? Quién sabe, quizás encontramos su talento en medio de las grabaciones, porque hoy por hoy, no sabemos no cuál es su oficio. Despuntó en MasterChef, consiguiendo la victoria absoluta, sin embargo, no creemos que el plató de Telecinco aparezcan muchos fogones. Los encargados de tirar la exclusiva han sido el mismo equipo de la cadena con una nota de prensa donde también podemos leer los nombres de Risto Mejide y Florentino Fernández. La decisión de la colaboradora de Pablo Motos, la coloca entre la espada y la pared de las dos cadenas rivales.

Después de conocer la noticia solo nos queda preguntarnos un asunto, ¿Qué pasará a partir de ahora con su complejo papel en las tertulias de El Hormiguero? Según ha informado la revista LOOK, la marquesa preservará su rol con Antena 3 y seguirá asistiendo a las tertulias del jueves. En las tertulias con Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo, Tamara ocupa el rol de la ignorancia mezclada con la etiqueta de VIP, y a Vaso Talento, la red tiene claro que su papel también será absolutamente nulo e irrelevante. "Imagina ir a demostrar un mínimo de talento y que Tamara Falcó te diga que no" el público ha hablado y parece que el futuro de la marquesa al programa tiene los días contados.