Atropellos como el sufrido por el ex concursante de 'Gran Hermano' Miguel Ángel Pulpillo, desapariciones como la de Chiqui de GH, de la cual no se tienen noticias desde hace meses... y operaciones, como la de Tamara Falcó. Últimamente la farándula española solo hace que traernos desgracias. Aunque con lo de Tamara no hay para tanto. La hija de Isabel Preysler ha anunciado que deberá ser operada del hombro.

"Soy hiperlaxa y se me ha dañado el hombro. No me he operado aún y no es urgente", explica la VI Marquesa de Griñón. La ex concursante de 'Masterchef Celebrity' tendrá que pasar tarde o temprano por el quirófano, pues su problema de hiperlaxitud (una facultad que se caracteriza por tener una flexibilidad extrema en articulaciones, músculos, cartílagos y tendones) la mantiene en vilo. Esta facultad, como le ha pasado a ella, puede generar problemas a la larga. No tan solo en el hombro, sino en otras partes del cuerpo. Algunos hiperlaxos tienen la capacidad, por ejemplo, de doblar el dedo meñique de la mano 90º hacia atrás o realizar una hiperextensión de diez o más grados en las rodillas y codos. Más le vale a la madrileña que vaya en cuenta.

Aterrizaje en Netflix

Sin embargo, esta lesión en el hombro, no le impedirá a la aristócrata ser la protagonista de su nueva serie de Netflix. La hija de Carlos Falcó estrenará este jueves su particular reality en el que, junto a su pareja Íñigo Onieva, explicará sus aventuras. "La frivolidad a veces es necesaria, necesitas un respiro de la vida, pero no puedes vivir siendo frívolo" o "Sé reírme de mí misma. La vida sin humor no la entiendo" son solo algunas de las frases más icónicas que soltará la socialité en su particular documental. Sin duda, promete... y dará que hablar. Qué ganas de verlo.

Tamara Falcó en NETFLIX

Su pasión, la cocina

Además, en NETFLIX, Tamara explicará cuál es su verdadera vocación. Esa es la cocina. Gracias a 'Masterchef', la hermana de Ana Boyer ha conseguido descubrirse a sí misma. Y el premio del concurso no quedó solo en su participación en las cocinas capitaneadas por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, sino por su periplo en el Cordon Bleu de Madrid. Allí, Tamara ha conseguido sacarse el título de chef profesional y, gracias a ello, se ha planteado abrir un restaurante en la finca El Rincón. Legado de su padre, este palacete familiar está ahora en manos de su hermano Manuel. Parece que lo están poniendo a punto para estrenarlo en septiembre. ¿Habrá que ir, no? Los platos de bien seguro que tendrán una estética del mil. Con esta chef, solo faltaría...