El nuevo fichaje de Pablo Motos en 'El Hormiguero' ya deja huella. Es Tamara Falcó, futura marquesa por la muerte de su padre e hija de Isabel Preysler. Poco a poco se siente más cómoda en el plató de Antena 3. Parece que aprende rápido la especialidad de la casa: las sandeces. No es fácil entrar en el salón de la infamia del programa, porque el presentador valenciano monopoliza los rankings. De hecho, Motos ha empezado fuerte la nueva temporada, con sus comentarios a una niña actriz de 9 años, que lo dejó planchado.

Luna Fulgencio El Hormiguero Antena 3

Pablo Motos El Hormiguero Antena 3

Falcó ha entrado de lleno en la competición, y utiliza sus armas personales: un tufo (ella diría perfume) clasista de 'pija' superlativa. Mientras tocaban el tema (sí, otra vez) del coronavirus, la peste traspasó la pantalla, indignando a muchos espectadores. La mujer "confesó" qué olores no soporta, y vaya, que quedó totalmente retratada: "el del metro después de las tres de la tarde". El repaso, monumental y merecido: por faltona, creída y fantasiosa.

Haz cliquea en la imagen para ver el momento (a partir del 37:20)

Tamara Falcó en El Hormiguero Antena 3

Tamara Falcó Pablo Motos Núria Roca Luís del Val El Hormiguero A3

Discúlpenos a los plebeyos, oh marquesa del almizcle, por transpirar mientras trabajamos 8 horas (o más) al día y hemos de coger el transporte público. De sus sobacos chorrean|manan fuentes de colonia y piropos frescos, ¿verdad? Más bien será que de eso de trabajar, poco. Y de trabajar duro, nada de nada. Pero si quiere hablar de olfato y de cosas malolientes, no vaya muy lejos: la naftalina es igual de desagradable para la pituitaria.