Si hay una familia por excelencia que despierta interés a toda la prensa del corazón es la de Isabel Preysler (73). Los cinco hijos de la reina de corazones han aprovechado la popularidad de su familia para convertirse en personajes muy conocidos por todo el país. Todos han crecido bajo la atenta mirada y el seguimiento de muchos medios de comunicación, pero la que ahora da más juego a la prensa es, sin lugar a duda, Tamara Falcó (42). Desde que empezó a salir con el empresario Íñigo Onieva (34) su popularidad se ha disparado por los aires. Las infidelidades del ahora marido de la Marquesa de Griñón anteriores a su boda hicieron la vuelta al mundo. Sin embargo, Tamara Falcó decidió darle una segunda oportunidad y se casó con quien ha afirmado diferentes veces ser el amor de su vida. Un rumor que ha ido ganando bastante importancia con el tiempo es que Tamara Falcó se vio obligada a perdonar las infidelidades de Íñigo Onieva por la voluntad de hacer crecer a su familia. La marquesa ha compartido una imagen en Instagram que ha hecho saltar todas las alarmas de lo que se podría convertir en el embarazo del año.
Tamara Falcó no tiene tiempo para buscarse una nueva pareja y poder formar a una familia con hijos de forma tradicional. Cada vez gana más credibilidad la posibilidad de que la marquesa hubiera perdonado a Íñigo Onieva para poder tener hijos lo antes posible. Después de casarse el día 8 de julio de 2023, Tamara Falcó no ha escondido en ningún momento las ganas que tiene de ser madre junto a su marido. La hermana de Ana Boyer (34) ha visitado en diferentes ocasiones una clínica de alto prestigio en Madrid para seguir un tratamiento que le permita quedarse embarazada a la edad que tiene. El tratamiento natural de fertilidad que está siguiendo puede haber dado el fruto tan deseado por la pareja. La imagen que Tamara Falcó ha compartido a su perfil de Instagram, que acumula más de 1,5 millones de seguidores, ha despertado todas las sospechas sobre el embarazo.
Después de disfrutar de las vacaciones de Semana Santa, la que trabaja como colaboradora los jueves en un programa de máxima audiencia, El Hormiguero, ha publicado una imagen en su perfil de Instagram que sigue a la perfección los patrones que indican un posible embarazo. Vestida con un jersey de rayas de la exclusiva marca francesa Jean-Paul Gaultier y unos tejanos altos anchos, Tamara Falcó sonríe poniéndose la mano en la barriga. Tampoco pasa por desapercibida la chaqueta azul marino larga, todo un clásico de las embarazadas. La marquesa no ha confirmado públicamente la noticia, pero puede ser que durante las próximas semanas sea la protagonista de una exclusiva en alguna revista de más prestigio del país.
La publicación acumula 400 comentarios en menos de un día. Algunos aprovechan para felicitar a la posible madre: "La cara lo dice todo y la mano en la barriga está embarazada". Otros, que todavía no se atreven, elevan el cambio de look de la marquesa. Una de ellas ha sido su compañera de trabajo Nuria Roca (52), quien ha comentado: ¡"Me encanta! 😍". Tamara Falcó se ha cortado el pelo para lucir un peinado que le favorece. La hija de Isabel Preysler puede estar a punto de anunciar al mundo una de las noticias con más trascendencia y más importantes de su vida. Ahora que muchos de sus hermanos se encuentran en España, sería un momento idílico para anunciar su embarazo y poder estar acompañada en todo momento de las personas quien más quiere.