La boda del año sigue siendo toda una incógnita. El enlace matrimonial entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó se producirá este próximo verano, pero las cosas han virado tanto en los últimos tiempos que ahora todo es una incógnita. Desde los vestidos de Tamara hasta el nuevo trabajo de Onieva, pasando por la lesión de la marquesa de Griñón. Esta boda lo tiene todo, inclusive un listado de invitados VIP. Una lista en la que no está una persona que hasta hace poco era muy especial para la hija de Isabel Preysler.
Estamos hablando ni más ni menos que de Boris Izaguirre. El ex de Masterchef Celebrity no figura en la lista de invitados y, salvo sorpresa, no estará presente el próximo 8 de julio en la capilla de El Rincón, en el municipio madrileño de Aldea del Fresno. Así lo asegura en su versión digital la revista 'Pronto', que afirma que la última disputa entre ambos ha sido el motivo de la ruptura de la amistad. Muy, muy fuerte: de estar muy unidos a no invitar a Boris a la boda.
Izaguirre fue uno de los más firmes defensores de Tamara Falcó cuando esta protagonizó con la ruptura con Onieva un escándalo de grandes dimensiones. Falcó rompió con el fiestero Onieva y después se las piró a Sudamérica a hacer unas conferencias en favor de las familias. Un comentario suyo sobre estas enfureció a muchos gays y a gran parte de la comunidad LGTBIQA+. "Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde se puede ejercer el mal", llegó a declarar. Algo que propinó una guerra mediática con personajes de la talla de Jorge Javier Vázquez, pero que no supuso un problema con Boris Izaguirre. Sin embargo, un tiempo después, el presentador venezolano le daba a Tamara hasta en el carné de identidad.
Era en una columna del diario El País, con quien Boris colabora, donde Tamara era atizada: "En una suerte de esfuerzo mancomunado conseguimos alejar a Tamara del engañoso Íñigo Onieva. Ahora deberíamos repetir esfuerzo para alejarla de esa ideología odiosa que la rodea". Una regañina pública que enfrió mucho su relación con Tamara y de la cual, tiempo después, Boris se lamentaría: "Por Tamara siento el mismo cariño. Lamentablemente, estamos distanciados por un artículo que escribí, en mi opinión, bastante equivocadamente, no sé cómo volver a pedir perdón sobre eso". Tal y como se apunta en la revista Pronto, todo parece indicar que la reconciliación está más lejos que nunca. Con la cronología de esta ruptura fraternal, ahora mismo parece una quimera pensar que Falcó (¡con el beneplácito de su prometido!) le enviará una tarjeta de convite a Boris. Veremos.