Parecía que nunca llegaría, pero este sábado se celebra por fin la boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Después de muchos percances, cambios de fecha y ruptura incluidas, la pareja pasará por el altar este 8 de julio para dar el “sí, quiero”. Está por ver si viven felices y comen perdices. Eso ya será otro cantar.

La boda se celebra en El Rincón, un castillo que heredó de su padre, Carlos Falcó, que ha necesitado unos cuantos arreglos para poder acoger el evento. No demasiados, pues el coste para ponerlo en condiciones al 100% es demasiado elevado, pero sí los justos para que la fiesta no sea un desastre.

Tamara Falcó se paga la boda facturando por internet

Una boda que le ha costado un ojo de la cara a la pareja. De hecho, han tenido que recortar la lista de invitados. Aunque acudirán unas 400 personas, no son todas las que desearían tener a su lado Tamara y Onieva en este día tan especial. Además, no solo es la boda. También hay una fiesta previa, a la que acudirán unas 200 personas, el montaje del espacio al aire libre con todo lo que corresponde (carpas, decorados, equipo de sonido…) y, por supuesto, el convite, en el que no han querido escatimar en nada.

Un pastizal que, tal y como apuntan muchos de sus seguidores y recoge Informalia, ha estado recaudando durante las últimas semanas mediante su cuenta de Instagram. Y es que echando un vistazo al muro de su perfil, se puede comprobar que casi la totalidad de sus publicaciones son para vender algún producto. Al más puro estilo Paula Echevarría, Falcó no publica un post que no sea para vender algo.

Tamara Falcó Instagram
Tamara Falcó Instagram
Tamara Falcó Instagram1
Tamara Falcó Instagram
Tamara Falcó Instagram2
Tamara Falcó Instagram
Tamara Falcó Instagram3
Tamara Falcó Instagram

Los fans de Tamara Falcó, indignados con la Marquesa

“Te deseo que factures bien, aunque desde que empezó esta pesadilla ha facturado hasta Jacinta (la perra)", "Este Instagram ha quedado para ser la teletienda de Villa Meona y la publicidad de unos cuantos mangantes de criptomonedas", "Esto no es su perfil es una tienda online, ahora vende cremajos y joyas" u "Hoy toca publicidad de baratijas, top manta", con solo algunos de los comentarios que recoge el medio mencionado.

Asimismo, de acuerdo con la publicación, sus fans están indignados con Tamara, dado que le resbala completamente lo que le escriban sus fans. "Por curiosidad, ¿alguien ha leído alguna vez en alguna de las publicaciones de esta señorita algún comentario al menos a sus fieles seguidores?", "No tengo ni idea pero se ve que solo usa esto para publicitar, no para contestar a alguien y eso denota que usa esto para ganar pasta", "Publicidad todo el día, de esto vive. Ni lee los comentarios, se la bufa, solo quiere pasta", "Y ya no es que publicite y ni escriba ni responda, ya es los comentarios de otros que escriben aquí para vender idioteces... Esta chica ni lee lo que responde la gente", recopila el digital.