Tamara Falcó continúa escuchando la misma pregunta por parte de los periodistas. Todos le preguntan si ya está embarazada. La respuesta continúa siendo negativa, aunque cada vez más harta del mismo tema. La marquesa de Griñón se casó el verano del año pasado con Íñigo Onieva, para ella el hombre de su vida, aunque le engañó en una ocasión pero ya le perdonó. La hija de Isabel Preysler tiene claro que quiere formar una familia, es uno de sus mayores deseos, pero parece que a pesar de los múltiples intentos no tiene suerte. La colaboradora asegura que quiere ser madre por remedios naturales, no acepta métodos como la inseminación artificial. Cree que si no se queda embarazada es porque Dios no quiere y por tanto no debe ser madre. Íñigo Onieva también desea convertirse en padre, pero respeta las decisiones de su mujer.
"Seguimos con la ilusión de formar una familia. Es un momento muy bonito para vivir en pareja. Hace muy poco que nos casamos y hemos estado viajando mucho (...) Tenemos esa ilusión pero con tranquilidad porque estamos juntos y felices", compartió.
Tamara Falcó no descarta la adopción
Ellos no sienten ninguna presión, pero están hartos de las incesantes preguntas. "Cuando estás soltera, te preguntan '¿cuándo vas a tener novio?'; cuando tienes novio, te preguntan '¿cuándo os casáis?' y ahora toca el niño. No siento presión. Voy bastante a mi aire. Depende de Dios. Tengo plena confianza, si llega, fenomenal, y también conozco muchos matrimonios felices sin hijos...", declaró con su característica naturalidad.
Ha depositado su confianza en la naprotecnología, un enfoque natural que aborda posibles causas de la infertilidad tanto en hombres como en mujeres. Este tratamiento implica el estudio y seguimiento del ciclo de fertilidad de la pareja. La elección de Tamara por este método busca cumplir su deseo de ser madre de manera natural, alejándose de las técnicas de reproducción asistida. Descubrió la naprotecnología a través de una amiga que lamentó no haberla conocido antes de casarse.
Fuentes cercanas aseguran que Tamara Falcó se habría informado sobre los trámites para la adopción. Es otra opción que no descarta. La marquesa de Griñón reconoció que tampoco descarta la adopción como método para convertirse en madre. Podría suceder si finalmente ese embarazo no llega.