Isabel Preysler es la ‘socialité’ más importante en España, aunque últimamente ha perdido demasiada fuerza. Desde que se separó de Mario Vargas Llosa, la reina de corazones ha dejado de interesar a las revistas. La filipina tenía una exclusividad con la revista ‘Hola’, la más glamurosa. Pactaba siempre todas sus exclusivas o robados, ella facilitaba toda la información con la intención de que la dejasen en paz el resto del tiempo. Incluso llegó a colaborar con ellos realizando entrevistas a personas famosas. Ha sido la embajadora de varias marcas, como Porcelanosa, y ha cobrado miles de euros por participar en photocalls o asistir a desfiles de moda.
Ahora mismo es Tamara Falcó quien le ha robado todo el interés mediático. De hecho, ahora es su rostro, mucho más joven, el que patrocina a Porcelanosa. La irrupción de la marquesa de Griñón eclipsó completamente a la ‘socialité’. Se dice que sus hijos, entre ellos Enrique Iglesias, ayudan a su madre económicamente para afrontar los millonarios gastos de su mansión, ya que ahora mismo ella no puede.
Isabel Preysler llevó a Tamara Falcó a las mejores escuelas
Pero a Isabel Preysler no le importa. Es feliz viendo como sus hijos han crecido en el terreno personal y profesional. No está muy contenta con el hombre que Tamara Falcó ha elegido para envejecer y formar una familia. Íñigo Onieva ya le fue infiel en una ocasión. A la ex de Julio Iglesias le hubiese gustado que se casase con alguien de la aristocracia. De hecho, Isabel siempre ha tenido contactos con las altas esferas, millonarios empresarios, o miembros de la realeza. Tenía contacto con Juan Carlos y Sofía, incluso conoció a Felipe VI. Hubiese sido un gran candidato para Tamara, aunque algo más mayor.
Isabel Preysler se casó siempre con los hombres más pudientes, por este motivo consiguió su gran fortuna y un nombre en la sociedad española. Tuvo hijos con Julio Iglesias, Carlos Falcó y Miguel Boyer. Mario Vargas Llosa fue demasiado mayor y para ella un gran error de su carrera.
Siempre juntó a Tamara Falcó con lo mejor de la sociedad española, la relacionó con las familias más pudientes desde el día en que nació. De hecho, acudió a una de las escuelas más prestigiosas de Madrid. Estudió en el Saint Anne´s School de Madrid y tras acabar el colegio se matriculó en Communications en el Forest Lake College de Chicago. De vuelta a España, siguió formándose en moda y negocios, y comenzó a dejarse ver en fiestas y eventos, muchas veces de la mano de su madre.
La escuela donde estudió Tamara Falcó otorga una educación británica y es una de las más prestigiosas de España.