Recién casados y más que encantados, Tamara Falcó e Íñigo Onieva no dejan de pasear su amor allá donde van. Un camino que dio comienzo en El Rincón el pasado 8 de julio, día elegido para el enlace después de las mil y una catástrofes que parecían poder ser el acabose de su amor, y que no deja de extenderse por el resto del globo. Sudáfrica, París, la Polinesia Francesa, Sotogrande... Vueltas y más vueltas para terminar en su Madrid natal de nuevo después de un verano intensísimo. De ensueño, como unos marqueses. Lo que son, en realidad.
Deben estar muy cansados, y quizás nadie se esperaba el último de los destinos de los tortolitos. Un enclave que está directamente relacionado con uno de los deseos máximos de la hija de Isabel Preysler. ¿Suena el nombre de Fertilitas? Puede que no demasiado a bote pronto, pero los amantes del cotilleo deberían de ir familiarizándose. Ese es el nuevo destino del marido y la mujer más mediático del estado durante este 2023: una clínica de fertilidad.
El último movimiento que indica que Tamara e Iñigo han vuelto a las andadas
Ha sido el último número de la revista Diez Minutos donde los lectores han podido disfrutar de las pruebas del delito. Tamara Falcó y su maridito, llegando por separado a su visita en el centro para futuros papás en cuestión el pasado 8 de septiembre. El objetivo es claro y es probable que no haga falta aclararlo demasiado, pero sí: quieren ser padres cuanto antes. Ya de ya. Y eso que la vida no para de ponerles obstáculos, pero no tienen previsión de desistir. De hecho, cabe tener en cuenta que este es un proceso de estudio y análisis de la fertilidad de la marquesa que ya comenzaron antes de casarse. Ella misma fue la encargada de explicar en qué consiste este método natural con el que espera ser mamá bien pronto.
Antes de ahondar en las características técnicas de su apuesta para quedarse embarazada para que quien guste pueda estar informado, es importante recavar en esos obstáculos. ¿Por qué retomar? Porque Falcó y Onieva se vieron forzados a aparcar temporalmente sus planes de paternidad por un motivo de fuerza mayor: su luna de miel. Por sorprendente que parezca, el poder de la acción-reacción-repercusión en un momento culmen de los enamoramientos como es un viaje de bodas, no les dio para ponerse a fabricar un bebé. En realidad, no podían. Las vacunas que le administraron a Tamara para visitar África contra la malaria son nocivas para las gestantes y pueden provocar malformaciones y problemas. De cualquier modo, ahora que el viajecito is over, toca ponerse al lío.
Qué es la naprotecnología: el método elegido por la marquesa
Para los más curiosos, la revista antes citada asegura haberse puesto en contacto con la ginecóloga de la socialité para conocer de primera mano en qué consiste este tratamiento natural con el que, a sus 41 años, busca quedarse embarazada ASAP. Naprotecnología es el nombre técnico que engloba un procedimiento que no tiene nada que ver con la reproducción asistida. Así lo cuenta la facultativa: "consiste en una serie de estudios, hormonas y tratamientos naturales con el objetivo de suplementar hormonalmente el ciclo de la mujer para conseguir buenos resultados", además de estudiar también al hombre con el objetivo de "descubrir el origen del problema y ponerle solución de la forma más natural posible".
Ay, estos enamorados. Después del despilfarro máximo de las vacaciones, ya les tocaba volver. Es su particular vuelta al cole. Sin cole.