El mundo de las influencers es lo que tiene: a menudo una anécdota, en este caso, una pequeña herida en un dedo, es elevada a categoría y cuestión de estado. Tamara Gorro, habitual de las redes, donde publica stories cada dos por tres, acaba de visitar el hospital y ha informado pertinentemente a sus seguidores. Habitual de Telecinco, en programas como Sálvame o Viva la vida, Gorro está hasta su apellido de unos dolores que las últimas horas le están haciendo la vida imposible.

@tamara_gorro

Los fans están preocupados por ella desde los stories que ha publicado en Instagram, donde se la ve con un dedo vendado: “Todo eso que se ve es pus, mirad, mirad. Pero no me regañéis, que ya voy al hospital”. La visita, sin embargo, no le ha hecho salir de dudas. Todo lo contrario. Lágrimas y todavía sin saber qué le pasa en el dedo: “Familia virtual… tengo un disgusto… No sabéis la llorera que he tenido en el hospital. Me han pinchado un poco. Me han apretado un poco y he visto las estrellas. Llorando, mareada… y no salía nada. Ya no sé qué mierda tengo aquí en el dedo…”.

@tamara_gorro

Estoy desesperada de verdad… No sé qué hacer… Y ahora nada, antibiótico. No sale nada, les he dicho que me anestesien, pero me tienen que pinchar justo en la hinchazón. Es que me encuentro muy mal hoy, mañana volveré. Os mando esto porque estáis súper preocupados”, continuaba. Un lamento a medio camino entre lastimoso y estrambótico. Por lo visto, el dolor se le ha extendido hasta la mano y cada vez va a más. "He pasado una noche muy mala y tengo unas ganas de vomitar brutales. He llevado a los niños al cole y me he tumbado en el sofá porque no puedo, me encuentro fatal. Creo que hoy tengo que ir a que me abran el dedo, no lo sé. No lo sé. Estoy súper mala. Pero bueno, a ver cómo transcurre el día”. Seguro que brevemente volveremos a tener otro stories con la resolución. Que el dedo lo tenga vendado no significa que le impida pulsar las teclas de su móvil para colgar fotos en Instagram.