Hay quien no celebra los cumpleaños. Hay quien sí que lo hace, soplando velas, por ejemplo. Otros, cuando tienen alguna cosa que celebrar, ponen una botella de cava en el congelador. Otros se van a cenar. Pero Tamara Gorro, cuando tiene un motivo para sonreír, se despelota. La televisiva colaboradora, siempre que aumenta una cifra considerable de followers en las redes, se quita la ropa.
@tamara_gorro
@tamara_gorro
@tamara_gorro
Lo ha hecho antes y lo ha vuelto a hacer ahora. "¡¡¡SOMOS 1.700.000!!! La familia virtual crece cada vez más rápido. (El tradicional #culigorri no podía faltar)". Lo que ella denomina culigorri no es otra cosa que ella, Gorro, enseñando el culo. La diferencia con anteriores imágenes similares es que ahora su cuerpo desnudo aparece como si fuera la nueva protagonista de 50 sombras de Grey, y se encontrara en la emblemática habitación roja, la cámara prohibida donde Dakota Johnson y Jamie Dornan practicaban sus juegos erótico-festivos.
50 sombras de Grey
50 sombras de Grey
Gorro, desnuda, dando la espalda a la cámara, encima de una cama y almohadas rojas, y en una habitación que parece evocar la de la película: