Gran susto de Tamara Gorro cuando estaba en Gijón. Los últimos días, la colaboradora de Telecinco ha estado en la ciudad asturiana apoyando a su marido, el futbolista del Valencia Ezequiel Garay, operado de una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla, después de lesionarse durante un partido en el campo del Celta de Vigo. Pero se ha tenido que marchar rápidamente a casa y dejarlo a solas en el hospital. ¿El motivo? El hijo de la pareja fue ayer ingresado de urgencia en un centro hospitalario de la capital del Turia.

Con ademán serio y visiblemente afectada, Tamara ha explicado la situación a través de sus historias de Instagram: "Estoy en el Hospital de Valencia. Ayer tuvimos que salir corriendo. Me llamaron a las ocho de la tarde porque mi hijo Antonio estaba ingresado. No quiero decir cuál es el diagnóstico hasta que no hable con los doctores, porque llegué tarde aquí a Valencia. Tengo la mente bastante aturdida". La televisiva y su esposo tienen dos niños. Shaila, la hermana mayor, que tiene 4 años, y el pequeño Antonio, que acaba de cumplir 2 y que ahora se encuentra hospitalizado.

A pesar del golpe, Tamara es positiva: "Voy a despejar estas piedras del camino, que se siguen sumando y vienen de golpe". Esperando, hoy, noticias de los médicos. Por partida doble. Los de su hijo, pero también los de su marido.