En tiempo de verano, cada uno hace lo que puede para hacer frente al calor. Ventanas abiertas, ventiladores, aires acondicionados, zambullirse en el agua de la playa o de la piscina, ducha fría o ir sin nada, quitarse la ropa y a pasar las altas temperaturas como se pueda. Otra característica de estos días es que muchas celebrities cuelgan qué están haciendo, los viajes que se están regalando, dónde están desconectando. Imágenes de rincones idílicos, y no siempre de costa. Una de las televisivas que está pasando unos días de relax es Tamara Gorro.

La modelo e influencer, ya ex pareja del futbolista Ezequiel Garay, ha sorprendido a sus seguidores en redes con una imagen retando a la tradicional censura y tendencia a las tijeras de Instagram. De hecho, ella misma ya recordaba a los fans que estuvieran atentos para ver cómo sería su tradicional posado del verano. La colaboradora de 'Y ahora Sonsoles', revoluciona las redes sociales cada verano y éste no podía ser una excepción.

 
 
 

Un posado veraniego, como el que han decidido no hacer este año a los reyes Felipe y Letizia. Una fotografía artística, situada en unas rocas de manera estratégica, y sin nada de ropa, mimetizándose, de hecho, con el espectacular entorno que ha elegido para hacerse esta foto. Y sabiendo cómo se las gasta la red, a menudo que enseguida se ponen las manos en la cabeza, se ha puesto la venda antes de la herida, para que no se le avanzaran los haters: “Tradicional foto de verano 2024. Me adelanto a contestar a los mensajes negativos: lo hago porque me apetece y no hago daño a nadie”. Claro está que sí. Tiene toda la razón.

Las reacciones, sin embargo, han sido muy positivas por parte de sus fans, que le han dedicado muchos elogios: “Qué fotón, y tú, espectacular cómo siempre, preciosa”, “Guapa”, “Espectacular”, o “Sigue siendo tú, y divertida, sensible y a la vez alocada. Más Tamaras como tú necesita este mundo”.Una Tamara Gorro que siempre acostumbra a hacer lo que le sale precisamente del gorro, y bien que hace, y que se encuentra en un gran momento vital, como han destacado en Tikitakas, tanto desde el punto de vista profesional, con su trabajo en televisión, como a nivel personal, disfrutando de la familia.

De hecho, ha estado unos días de vacaciones con sus dos hijos y quien fue su pareja, un Garay con quien mantiene una muy buena relación a pesar de haberse separado, por el bien de sus hijos.