La periodista Tania Llasera es, desde hace tiempo, una de las más activas en la red. Publicando fotografías casi diariamente, hace un par de meses que aseguró que colgaría menos de su hijo Pepe, aunque todavía es uno de los protagonistas de su Instagram. A punto de dar a luz a su segundo retoño, ahora ha querido compartir una reflexión.

Todo empezaba con uno de sus seguidores enviándole un mensaje privado asegurando que no entendía quién podía considerarla guapa: "No sé qué significado puede tener la gente de la belleza, la verdad". Una crítica que Tania ha querido contestar. "A las niñas y mujeres se nos define demasiado según nuestra belleza. Y quiero expresar que no lo es todo, además, no da la felicidad. Hay atributos mucho más interesantes: la inteligencia, la perspicacia, la gracia, la alegría y una infinidad más. Prefiero ser no guapa y ser luminosa, feliz, sana y natural. Todo el resto, de todos modos, caduca. ¿Quién decide qué es la belleza?":

 

Viendo la foto, no se muy bien en qué se refiere. PERO aprovecho la coyuntura para lanzar una reflexión: en laso niñas/mujeres se nos define demasiado en cuantía de nuestra belleza. Y quiero estresar que la belleza NO lo se todo, y además, no da la felicidad. Hay atributos mucho más interesantes: ¡inteligencia, perspicacia, gracia, alegría, y un infinito más! Prefiero no ser bella y ser luminosa, feliz, sana y natural. Lo demás de todos modos, caduca. Y además el significado de la belleza se muy subjetivo y relativo, cada cual la viene donde quiere. Así que ¿quien define qué se bello? #labellezanoloestodo #hayatributosmasalladelabelleza #lagentemaravillosa #elsignificadodelabelleza

En tabla|puesto shared by Tania Llasera(@taniallasera) donde|dónde

Sin embargo, esta no es la primera crítica que Llasera contesta. El mes pasado recibió otra crítica donde la acusaban de tener la casa muy desordenada. Un comentario que aprovechó para asegurar que para ella es más importante estar pendiente de los niños que limpiar:

Parece que ser tan activa en la red también le ha comportado alguno que otro comentario negativo... ¿Seguirá respondiendo?